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Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECHAPPEMENT-GP-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K1-K4-EX6-/220540315006?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item33593a257e#ht_6431wt_922que esta dentro del rango de años,pero es para la mil,y no se si servira,,la intencion es que acople,aunque tenga que hacer algo de bricolage,cual creeis que acoplara mejor.otra pregunta,,,recomendais el pack este de potenciacion,,la verdad es que es barato,,y si se gana algo,,pues bienbenido,,dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Power-Pack-Suzuki-GSX-R-600-750-1000-1300-Gear-Tuning-/220789955775?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item33681b5cbf#ht_1727wt_1139y por ultimo,,, recomendais una bomba brembo para circuito o pensais que la de seria hace su funcion correctamente para lA MOTO QUE ES,,,PONGO UNA FOTILLO DEL SABADO EN Albacete

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el primero que pones, el dan dan treasure chest ese -o como se llame- vende un montón!!!fijo que tiene el de tu moto de tu año.manda un mensaje pidiendo lo que buscas y te dará solución FIJO.lo de los 250 es cierto, tiran como su puta madre. -salvo error de marcador, etc.... pero si ..tiran como dios-y lo de la bomba, fijo que notas mejora..... si es brembo, vale, pero con una PT o una AP o otra marca fijo que va igual de bien ..... por tema pasta mas que nada....

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gracias por contestar tan rapido,,respecto el pack de poencia que pongo en ebay,,,,como lo ves??se nota realmente algo??,,,y sobre la bomba cual me aconsejarias en relacion calidad,precio,,No necesito que tenga interruptor para la luz,,,asi que supongo que sera mas barata,,gracias

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NO ENTIENDO ALEMÁN. no se que vende...... lo siento.... :nuse: y lo de las bombas, mira en ebay, segundamano, que hay mucha gente que las compra usa 3 años y cambia por un modelo nuevo.... y puedes encontrar mucha oferta y a precios muy variados.las PT, icr, ..... van muy bien. -menos las acossato, o algo así- del resto la gente no se queja.si buscas hay mucho.no cojas las de 16 ya que solo son para un disco de freno :okmakey:

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Lo del pack ese de potencia, eso es una castaña! Yo compré uno parecido para mi 2001, y no me hace NA DE NA!Es una especie de centralita que se conecta al sensor que va dentro del deposito del filtro del aire, y lo que hace es mandar una señal a la cdi haciendola creer, que entra mas aire de lo normal, por lo que tiene que meter mas gasolina.En definitiva, gasta mas, y yo NO noté ninguna mejora de potencia.AH! y pone: "NO NOS HACEMOS CARGO DEL DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR AL MOTOR "En cuanto a la moto.... preciosa, la mia, yo cada dia la veo mas bonita (y la moto tb). Las llantas en naranja, triunfan que no veas, aunque mis blanquitas, son mas elegantes :PV´ssssssss y ahora te toca decidir a ti :P

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adaptarse se adapta, todo puede ser que lo hayas de adaptar tu.fabricar un tubo, un acople, etc.... :cervecitas:

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Como dice gixxer, TODO se puede acoplar.Yo creo que de la 1000, no vas a tener ningún problema, irá con los 4 tornillos y listo! Y si no fuese el grosor el mismo, pues a hacer manualidades! :DV´sssssssss y cuando lo tengas, fotos!! :D

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gracias chicos,,pues dudo entre el de la 1000 del mismo año y el de las 600 del 06/07,,,,,no me atrevo a decidirme por uno,,si alguien supiera algo al respecto,,que posibles problemas puedo tener ,cual acoplara mejor.,etc,,,gracias de nuevo

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La tienes guapa la circuitera.Lo del escape,yo miraria uno para ese modelo,que seguro que de segunda mano hay.Yo en albacete la verdad no he mirado a cuanto pongo mi k8,lo que te puedo decir que en la recta la quinta no la meto,y si lo hago es para quitarla enseguida y frenar(con desarrollos de origen)

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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