Publicado Julio 1, 201113 años el otro día en un estadio repleto de gente dijeron........... quien se lo pasó de cine ayer por la noche con.... GIXXER? ............. y la cámara enfocó al azar -por supuesto- y mira .... :rolleyes: es que las vuelvo locas B) -ya me gustaría a mi- :yes:
Publicado Julio 1, 201113 años ya me imagino tu cara.......... UN TRIO!!!!!! dos tias y yo !!!!!!! no tienes vicio tu ....ni náááá........... :risotada: :risotada: como te lo montas en la furgo ... con las.... 1,2,3,4,5,6,7,8...... si...creo que 2 tías -no se yo ...- PD.- DESVIAAAAAAAO :risotada: ilusión ??? temporal, claro... :risotada: :risotada: Que va, me refería a dos tías y yo, lo que pasa es que si se lo planteo a la mujer no creo que le haga gracia :risotada: En la furgo????, mis tiempos de follar en el coche "ya han pasado". Y tiene gracia, porque para una vez que tengo un coche en el que se puede echar un polvo con sitio de sobras.... (son 7 plazas y cuando estas se esconden se queda un piso plano).
Publicado Julio 2, 201113 años DI QUE SI!!!!!!! :hummer: :hummer: :hummer: toda la juventud follando de mala manera y ahora que hay coche en condiciones............. te dicen que "cama only" si es que..... se pierden los valores... :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Julio 2, 201113 años DI QUE SI!!!!!!! :hummer: :hummer: :hummer: toda la juventud follando de mala manera y ahora que hay coche en condiciones..... ........ te dicen que "cama only" si es que..... se pierden los valores... :risotada: :risotada: :risotada: +1 :risotada:
Publicado Julio 4, 201113 años Autor Con lo bien que quedaba,llevarte a una tia al coche,y que descubriera poco a poco esas manchas que habia por alli,te decia,y esto???...y tu,nada,un amigo,que se le callo el helado al muy cabron y ya ves!! jajjaj.Para nosotros eran como galones del ejercito.Ahora,eso termino.Como ya dije una vez,los mejores polvos de soltero,y las mejores pajas las de casao,jajaja.Por cierto,con relacion a lo de los trios.No sabeis satisfacer ni a una y quereis dos????? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :cervecitas:
Publicado Julio 4, 201113 años Por cierto,con relacion a lo de los trios.No sabeis satisfacer ni a una y quereis dos????? :risotada: :risotada: :cervecitas: lo que usted diga señor micro pene. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Julio 4, 201113 años Autor Llego el bombero de barna,asi le dicen a Gixxer. :risotada: :risotada: Que bonito insultar a los amigos,que bonito!!!!!Y luego me dice que me quiere.... :risotada:
Publicado Julio 4, 201113 años Llego el bombero de barna,asi le dicen a Gixxer. :risotada: :risotada: Que bonito insultar a los amigos,que bonito!!!!! Y luego me dice que me quiere.... :risotada: tranquilo tontorrón..... lo de bombero es por las ideas. no es por el raboidemastoideo...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: http://usuarios.lycos.es/pulpomarino/hpbimg/beso%20nino.gif
Registra una cuenta o conéctate para comentar