Publicado Junio 17, 201113 años Autor Chaval,que te quede claro!!!Yo no tengo pelo porque en la mili fui donante,y me pase. :risotada: :risotada: Cham....que???? Locualooooo? Eso que es?,jajjaja.yo no gasto de eso,que con eso ya tengo para gasolina,jajajjajja. :cervecitas:
Publicado Junio 17, 201113 años no te vayas a pensar....... que a mi el pelo NO me sobra ..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Junio 21, 201113 años Autor A los que le damos fuerte al gas es lo que pasa,,,se cae hasta el pelo,jjajaja :risotada: :okmakey: :okmakey:
Publicado Junio 21, 201113 años A los que le damos fuerte al gas es lo que pasa,,,se cae hasta el pelo,jjajaja :risotada: :okmakey: :okmakey: si pensar eso, es lo que te consuela.... me parece bien.... .....bombillita :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Junio 28, 201113 años Me gustan las motos de ésa época, gorditas y de aspecto robusto, y si están bien conservadas, admiro a su dueño.. :okmakey:
Publicado Junio 28, 201113 años Me gustan las motos de ésa época, gorditas y de aspecto robusto, y si están bien conservadas, admiro a su dueño.. :okmakey: yo soy mas pervertido si cabe..... las mías son mas viejas..... y dos!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Junio 28, 201113 años yo soy mas pervertido si cabe..... las mías son mas viejas..... y dos!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Hombre, un trío es lo suyo :risotada: (tio+ 2 tías, que te veo venir JAJAJAJAJA)
Publicado Julio 1, 201113 años yo soy mas pervertido si cabe..... las mías son mas viejas..... y dos!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: ¡Qué tipo tan saláo..! :risotada:
Publicado Julio 1, 201113 años Hombre, un trío es lo suyo :risotada: (tio+ 2 tías, que te veo venir JAJAJAJAJA) Sí, especifica no vaya a ser que vuelva a por más..! :risotada: :cervecitas: :
Publicado Julio 1, 201113 años Hombre, un trío es lo suyo :risotada: (tio+ 2 tías, que te veo venir JAJAJAJAJA) ya me imagino tu cara.......... UN TRIO!!!!!! dos tias y yo !!!!!!! no tienes vicio tu ....ni náááá........... :risotada: :risotada: como te lo montas en la furgo ... con las.... 1,2,3,4,5,6,7,8...... si...creo que 2 tías -no se yo ...- PD.- DESVIAAAAAAAO :risotada: ilusión ??? temporal, claro... :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar