Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola chavales,os dejo unas fotos de mi nueva adquisicion.Es importada,asi que dudo que veais una igual por ahi.Eso me encanta,jejejej.Un saludo y ya me direis que os parece. :cervecitas: post-3336-0-70799100-1306869604_thumb.jppost-3336-0-20562500-1306869713_thumb.jp

• Respuestas 104
  • Visitas 27,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

SE VE IMPECABLE !!!!!!!muy guapa BIELSIKY, muy cuidada!mola !!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

A ti se que te gustara gixxer,es carbulacion,de las wenas,jejejej.Y saca mas cv que la srad española,esta saca 110 y la española 1107,no es mucho pero.....ahhhhh,se siente,jjejejjeje

Publicado

se te ha colado un UNO de mas .....1107 me parece demasiado..... your-number-one-fail.jpg :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado
  • Autor

A mi que no me jodan,este cabron tiene que ser fotografo por lo menos,pa todo tiene fotos el tio,ajjajajaja.Perdonenme por mi fallo del 1 ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Ya veo que don perfecto no se equivoca nunca,jjejejejejej,Joer,si tuviera esos cv seria n misil ehhhh,casi como la tuya Gixxer,jajajjaj :gsxrblack: :gsxrblack:

Publicado

YO ME EQUIVOCO SIEMPRE UN MÍNIMO DE 2 VECES AL DÍAUNA AL LEVANTARME Y OTRA AL PONER EL DESPERTADOR PARA EL DÍA SIGUIENTE.ENTRE LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA ...... TODAS LAS QUE VENGAN!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: -eso decía siempre mi padre- :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Un gran sabio tu padre,si señor.Lastima que el hijo no haya salido como el :risotada: :risotada: :cervecitas:

Publicado

no te creas...... soy igual de KBRÓ!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Se ve muy guapa :suzukismile: De carburacion "Estaladoras" ya casi son una reliquia :rolleyes: ahora con la ixeccion ya uno no puede carburar pero es la tecnologia. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Bueno Bielsiky, y cuando dices que la vas a probar por toda la PEnínsula, y dando pal pelo a los demás moteros de cada ciudad?? :DLa moto se vé muy wapa, y tiene pinta de desenvolverse bien en el circuito ;)Cuando vayas haciendote mas fotillos, ponlas por aquí! V´sssssss y a disfrutar de los 1107 cv!!!!!! jajajajjajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil