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Hola compañeros del foro! Tengo una gsx1000 k-8 y tengo puesto unos Yoshimura trc de carbono un filtro K&W y ahora le he comprado un supresor de catalizador yoshimura y no tiene para poner la sonda landa y tengo que anularla.Mi preguntas son: 1.¿Se nota mucho al quitar el catalizador?2.¿Se pierde muchos bajos?3.¿Le gano algo anulando la sonda lambda?UN saludo

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Bueno, yo tengo la misma moto pero con un yoshi R77 de una salida q sustituye el catalizador, a mi parecer le he ganado en todo, sobre todo en bajos, sube muy pero q muy bien. lo de anularle la sonda lamba no lo se, porq el mio si traia para conectarla.

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Eso eso , a pasarse por presentaciónes,,,,,,,somos muy. pero ke muy timidos jejeje...saludos desde Toledo. :bienvenido:

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mira......... voy a ser mas considerado de lo normal, NO SIRVA DE PRECEDENTE!!un día tonto o tiene o lo puede tener cualquiera..... YO no te mando a paseo, TU te presentas como es debido.... y de propina te cuento con pelos y señales lo que ganas, lo de anular la Lambda y como hacerlo.y como funciona y para que sirve si quieres también.... PERO PRESÉNTATE alma de cántaro.... :perfect:

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te respondo por orden.1.- si quitas el catalizador se nota un montón. ganas unos 10 Cv así ...... sin mas.... el catalizador es un freno a la salida de los gases de escap.2.- igual si que pierdes algo de bajos, seguro pero poco..... aparte, eso en una 1000 no es problema, ya que sobra motor y puedes poner un diente menos de piñón. :okmakey: mejorarás MUCHO la respiración de motor ya que eliminas un TOPE en el escape, así que no creo que tengas problemas y menos si cambias el escape.... los escapes suelen ser para competi por lo que se ganan medios y altos.... si te usta como queda ya está.... y si no ya sabes.... un diente menos al piñón....perdida notable de potencia...... no, un poco distinta..... pero como incluso subirá mas rápido de vueltas, no es un cambio negativo en la moto.3.- la sonda lambda "mide" la cantidad de oxígeno que sale sin quemar por el escape. -así pá entendernos-se lo dice a la centralita y la centralita con esa información regula la mezcla de aire/gasolina para una óptima combustión.SI quieres hacer trampas, es tan fácil como comprar unos anuladores de sonda. sacas tu escape con sonda. y en la instalación eléctrica de la moto, donde iba la lambda conectada conectas ese anulador.al hacerlo así, la centralita no detecta fallo, y encima ganas ..... por que?????por que el anulador manda información a la uce diciendo: JODER!! la mezcla cojonuda!!! peeeeero pon un poquito mas de gasolina.... nááá una gotita mas.... y está PERFECTO!!!Y SIEMPRE LE DICE ESOasí que siempre quiere un poco mas de gasolina, corre mas. ya que "falsea" la señal.POR CIERTO esos anuladores de lambda, yoshimura tiene y creo que los llama "cherry bomb" pero si buscas por ebay fijo que ves algo.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: ya dirás.

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Gixxer, muchas gracias por la explicación. Mas claro que el agua. Pero me surge la duda de que si efectivamente engañamos a la centralita, los tres mapas de potencia de la inyección quedarían anulados??? :palomitas:

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NO.JAMÁS.Para nada.En absoluto.la centralita manda señales a unos actuadores para que "trabajen" y el "como trabjan" lo gestiona por medio de unos sensores -así en plan rápido- si las señales NO se salen de las "zonas de trabajo" no pasa nada.por ejemplo, la temperatura del agua irá de -15 a +120 pero trabaja de forma lógica.....y la del aire de admisión POR COJONES siempre será más fría que la del agua del motor. si el motor está a 90 el aire no puede estar a 140 o estamos en el infierno :risotada: :risotada: siempre que los valores se mantengan dentro de los parámetros de trabajo la UCE no se queja. con lo que no marca avería.si la sonda lambda manda una señal por ejemplo comprendida entre 3 y 5 voltios .... 3 sería pon gasolina y 5 te has pasado, pon menos.... SIEMPRE manda señal, y la uce "ajusta la cantidad de gasolina a inyectar"si el valor real de medición de lambda es de 3,4 -dependiendo de lo que digan otros sensores hay que enriquecer o empobrecer la mezcla...- la sonda esa que te digo le dice 3,3 de modo que la UCE entiende que falta una miseria de gasolina y siempre lo hace igual.si la cantidad REAL a inyectar era de 10 cm3 de gasolina, la lambda lo que hace es decirle "me falta" y en lugar de inyectar 10 inyecta 11cm3 -por ejemplo-al tener un poco mas de gasolina de la que toca la mezcla es rica y por tanto la explosión un poco mas fuerte.si funciona normal -sin anular lambdas- enriquece igual según toque, pero algo pobre de mezcla.COMO VES, esos datos a los mapeados les importa un pito. un mapa es como es. funciona de A a B si es de 0 a 7500 rpm se queda igual.:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Hola gran GIXXER eres una máquina... :perfect: muchisimas gracias por tus aportaciones a las dudas que planteamos. El jueves llevo la moto a MOTOS CATALA, la conoces? Es un concesionario Suzuki que corre las 24h, para que me ponga el catalizador y me anule la sonda lambda, y me ha dicho que me tocará la centralita original para que el ralenti no me quede inestable y no se que más, todo en un banco de potencia.Más preguntas: :punish: 1. Se puede tocar la centralita original?2. Se nota mucho el cambio de colectores?Perdona por la paliza que te estoy pegando , y cuando queiras te invito a un buen desayuno.gracias

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
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    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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