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Bueno, pues aquí os voy a subir un par de fotos con algunos de los vehículos de la colección, jeje

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Esto engancha como la droga,,,,a mi me faltan pelas....para comprarlas...y los coches muy guapos sobretodo el 600....a seguir creciendo........yo creo ke deberias pedir una ayuda familiar al estado jejejejeej....saludos desde Toledo.

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Jejeje, gracias gente.Bueno, en realidad ahí no está la familia al completo.Mios los mios son la scooter, la gsxr y la sv. Ahora, ya de mi padre son la hayabusa, una bmw k1 que no se ve por ahí, una yamaha fz 750 del 88 aprox, un focus (este no es mio, pero como si lo fuera), un seat 600, dos simca 1200, un VW escarabajo del 52, un peugeot 205, un land rover también viejecillo, un saxo, un 118d, un 325i del 93, un slk 230 del 02 aprox, piaggio zip del 92, puch minicross, otra que se le parece pero rieju, dos moviletes, una vespa 125 de 3 marchas, otras dos también viejecillas pero de 4 marchas y de 150 me parece, una lambretta del estilo de las vespas, 2 montesa impala y 1 comando, una yamaha sr 250 del 93, y un minicar y una minimoto artesanales.Que sí, que tenemos diógenes pero en cacharros :hummer: Lógicamente solo están asegurados los 3-4 cacharros que pisan la calle, y menos mal que tampoco no son todos los que pagan sello.

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A la suzuki de tu ciudad se le pondran los ojos como platos cuando os ven llegar, no? :juas:

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A la suzuki de tu ciudad se le pondran los ojos como platos cuando os ven llegar, no? :juas:

Ns hacen la ola y hacen "inspecciones" a los radares de la zona, vaya ser que funcionen y nos quedemos sin hacer km's, jaja te diré la ruina...

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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