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Buenas noches a todos , pues mi problema reside que hace unos meses se me pico el radiador y le eche un tapa poros disuelto en el agua del radiador, ahora cambie el radiador y la sonda de temperatura del radiador, el termostato y mi problema es que cuando llega a 104 grados salta el electro y al poco para, la temperatura baja solo hasta los 103 grados y para el electro, de repente se vuelve a subir la temperatura hasta 105, arranca el electro y para en 104, que mas le cambio y que la pasa?, gracias

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creo que solo te falta cambiar el temo contacto del ventilador..... y se acabarán tus problemas :cervecitas: eso si ... si está bien purgado y no quedan bolsas de aire... :thinking:

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No se esos tapaporos dicen que tupen todo el sistema de refrigeracion y demas piezascomo dices que cambiaste el radiador supongo que no te soluciono la picadura,lo que no entiendo es por que cambias las demas piezas,si antes funcionaban cambia el termocontacto como dicen mas arriba y yo pondria un anticongelante nuevo.Vsssss :cervecitas: :cervecitas:

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No sabría decirte. Acude a un taller de repuestos original Suzuki y ellos te sabrán decir qué pieza es, dónde está y demás cosas. Ellos disponen de esquemas increiblemente completos de cada parte de cualquier Suzuki ;)

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bSuele estar colocado en lateral del radiador y lleva unas clavijas en las cuales salen unos cables al electro ventilador.Pero como dicen los compañeros hacercate aun taller y te lo indican.Vsssss :cervecitas: :cervecitas:

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No sera la sonda que va en el radiador?, porque esa ya la he cambiado y me sigue dando el mismo problema. Muchas gracias de antemano

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Para mi que hablamos de la misma pieza,la cual a una cierta temperatua "102º"da corriente al electro y a cuando baja "96º" corta corriente,y que sepa yo esta en el lateral del radiador pero si como dices la as cambiado,"por una nueva" te que da revisar o probar con otra.Vsss :cervecitas:

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jose123, yo tengo una 2001, y me salta el electro a los 107 y cuando baja a 105 se para, y lleva desde que la compré así, y sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que le quieras meter otro electro para que salte antes, y trabaje el ventilador, pero ya te digo que mi moto va así desde hace 40.000 km y sigue como una fiera :DV´ssssss y ya nos cuentas....

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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