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problema con la temperatura del motor


jose123

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Buenas noches a todos , pues mi problema reside que hace unos meses se me pico el radiador y le eche un tapa poros disuelto en el agua del radiador, ahora cambie el radiador y la sonda de temperatura del radiador, el termostato y mi problema es que cuando llega a 104 grados salta el electro y al poco para, la temperatura baja solo hasta los 103 grados y para el electro, de repente se vuelve a subir la temperatura hasta 105, arranca el electro y para en 104, que mas le cambio y que la pasa?, gracias

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creo que solo te falta cambiar el temo contacto del ventilador..... y se acabarán tus problemas :cervecitas: eso si ... si está bien purgado y no quedan bolsas de aire... :thinking:

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No se esos tapaporos dicen que tupen todo el sistema de refrigeracion y demas piezascomo dices que cambiaste el radiador supongo que no te soluciono la picadura,lo que no entiendo es por que cambias las demas piezas,si antes funcionaban cambia el termocontacto como dicen mas arriba y yo pondria un anticongelante nuevo.Vsssss :cervecitas: :cervecitas:

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No sabría decirte. Acude a un taller de repuestos original Suzuki y ellos te sabrán decir qué pieza es, dónde está y demás cosas. Ellos disponen de esquemas increiblemente completos de cada parte de cualquier Suzuki ;)

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Para mi que hablamos de la misma pieza,la cual a una cierta temperatua "102º"da corriente al electro y a cuando baja "96º" corta corriente,y que sepa yo esta en el lateral del radiador pero si como dices la as cambiado,"por una nueva" te que da revisar o probar con otra.Vsss :cervecitas:

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jose123, yo tengo una 2001, y me salta el electro a los 107 y cuando baja a 105 se para, y lleva desde que la compré así, y sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que le quieras meter otro electro para que salte antes, y trabaje el ventilador, pero ya te digo que mi moto va así desde hace 40.000 km y sigue como una fiera :DV´ssssss y ya nos cuentas....

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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