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Me pierde gasolina


MigueGSXR

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ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.

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Principales posteadores en este tema

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Por lo que comentas solo te pasa al encenderla o tambien cuando la dejas aparcada en el garaje?Por cierto que modelo es tu moto?Vsssss :cervecitas:

pues me a pasado en el primer arranque del dia,en el garaje claro,y mi modelo el la k6 600. Un saludo.
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A mi me pasaba lo mismo con una 750 del 2001. Lo jodido del tema fue que solucioné antes las consecuencias que el problema. :tomatazo: En un primer intento sustituí el depósito entero porque supuraba gasolina por pequeños poros alrededor del aforador, que casualidad, ¿no? 800 Eurazos la broma porque era irreparable, y mira que lo intentamos con soldadura en frio, poliéster, etc.Mi mecánico no se quedó tranquilo y como sabe que solo usaba la moto los fines de semana, me dijo que cuando se enfriara el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, forrara el depósito entero con papel de cocina para detectar cualquier posible pérdida. :idea: :idea: Y…. tenía razón el muy golfo :hummer: , ya nos podíamos haber dado cuenta antes de que se jodiera el depósito :punish: . La junta de goma que hay entre el aforador y el depósito estaba pasada (3,50 €). Como consecuencia “sudaba” un pelín de gasolina que al entrar en contacto con la parte exterior del depósito, que no está preparada para soportar esa abrasión, lo jodió por completo. :angry: Fíjate qué tontería… Aún me duelen los 800 €… :( Ya nos contarás…

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el deposito se puede abrir, soldar y cerrar.no será ni el primero ni el último.... SE SUELDAN!! eso si antes lo dejas una semana abierto al aire libre....aísla componentes. como dicen arriba, si tapas con film de cocina el depósito y no cae gasolina ya sabes dónde buscar...puede ser que se haya soltado el tubo del sobrante y la gasolina en lugar de salir por el tubito e ir al sulo, cae por gravedad...igual pierde una de las juntas de los inyectores o hay una micro fisura en alguna parte que luego al dilatar/calentar el material deja de perder...te toca buscar.... :cervecitas: :cervecitas:

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Me da que alguna junta o algun conector o enganche rapido de los inyectores .Como te dicen intenta localizar la perdida o el rezumo e iras mas directo al problema.VsssssssYo en una moto tarde 15 dias en localizar el olor a gasolina...llevalo con calma,al final era una abrazadera floja :cervecitas: :cervecitas:

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En primer lugar muchas gracias por el interes mostrado, a ver, solo me ha pasado en 3 ocasiones de momento, la primera fue despues de tener la moto mucho tiempo parada por el tema de la centralita que os conté, en segundo lugar fue despues de una coloketa cuando llegue al garaje crellendo que habia puesto el pata, se me callo la moto y al dia siguiente cuando la arranque me volvio a tirar y la tercera fue hoy cuando la he arrankado por la mañana otro pokito, siempre en la primera arrankada en frio y al cavo de un momento desaparece todo y no vuelve a hechar. la moto va perfecta asi que me tokara buscar.en fin una vez mas muchas gracias y haber si lo soluciono rapido que desde que tengo la moto no la disfruto un mes sin que tenga algo.un saludo.

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Hoy me lo ha vuelto ha hacer, le puse el papel debajo del deposito y no mancha con lo cual no es del deposito, entonces de donde cojones sala la gasolina??? no se, mañana hare una comprovacion mas intensiva, si alguien tiene alguna sujerencia se lo agradeceria.Un saludo.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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