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Hola que tal todos ? Pues nada queria presentarme por el foro me e registrado hoy aunque llevo algun tiempecillo metiendome para leer y tal.Soy de madrid y casi seguro el viernes consiga una suzuki a no ser que no este como dice el dueño :)Me gustaria que me aconsejarais que mirar y que problemas mas comunes tienen para fijarme si los da y que os parece el precio y demas.Es una suzuki del año 2007 modelo gsxr 600 roja y negra, 17000km por 4900e algo negociables segun dice.Se lo que hay que mirar comunmente al comprar una moto pero no exactamente lo que hay que mirar en estas, supongo que como todas pero ante la duda... Es la primera supersport que tengo y estoy algo nervioso QUE GANAS POR TENERLA !!! Saludos a tod@s!!!

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:bienvenido: al foro, nanotek... lo primero comprobar que no ha tenido un accidente, si es original, comprobando los plasticos y demás piezas originales, podrás saber si ha tenido piña o no...probarla y comprobar que todo funciona:luces, frenos, que los discos de frenos no estén doblados, que suene bien, que no se pare, que arranque a la primera o no le cueste arrancar, las suspensiones, las gomas no estén muy gastadas y que no le falte nada...si puedes hacerle una foto y ponerla aqui, le podemos echar un vistazo, por lo menos a la parte externa para echarte una mano, 100 ojos ven mejor que 2 :)

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Bienvenido al foro.comprueba que el manillar gire igual hacia ambos lados,que no toque en ninguna parte de la moto como deposito etc...Mira si es posible la zona interior de las fibras,para ver si alguna ha sido reparada,y que todas acoplen bien,para comprobar que no ha tenido ninguna caida.

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Mira también que los retenes de la suspensión estén bien, y que no pierde liquido, que puede ser signo de haber hecho caballitos y dejar caer la moto de golpe.Si puedes, levanta la rueda de atrás, y hazla girar, y mira que la cadena tenga siempre la misma tensión y no se frene en ningún punto.v´ssssssssss

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Guay, muchas gracias, os cuelgo unas fotillos para que opineis.Para antes que digais algo de las ruedas, el chico me comento que en abril hizo un curso de conduccion en albacete, me dio los datos y tal, y que por eso se ven algo desgastadas por la rodadura externa, pero segun el, estan nuevas y no tienen mas de 300km.

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Bienvenido desde la Galicia :bienvenido: :cervecitas: La moto se ve muy guapa yo decir que con solo ver al dueño e intercambiar opiniones y charlar ya te puedes hacer una idea del trato que llevo la moto.Otra cosa a tener en cuenta es el precio en mi opinion esta muy barata. :suzukismile: Sin ir de hacha mi impresion una moto muy cuida en sus revisiones y detalles pero no todo lo que reluce es oro.Suerte con tu decision y la que sea disfrutala.Vssss

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La moto exteriormente se vé muy bien. Las gomas están casi listas, independientemente de que la haya metido en circuito, la goma no te va a durar mucho más de 500/1000 kms porque las hendiduras las tiene cortitas, sobre todo la trasera, pero bueno, te harán apaño durante un tiempo...En cuanto a precio, no te preocupes, estas motos han bajado mucho y se estan vendiendo por alrededor de los 5.000 euros, asi que puedes sacarla en 4.500 apurando mucho (llorale diciendo que tienes que cambiar las gomas y son 300 euros)...es buena compra, siempre y cuando la revises como dicen los compañeros y esté bien de motor...

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Gracias a todos por los consejos ! la verdad que ami la impresión que me da tambien es buena, y respecto a los precios, si las hay mas caras pero tambien las hay con un precio parecido a esta y los mismos km y antiguedad.Ya os contare el viernes que tal fue y si me la quede.un saludo.Gracias otra vez :)

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Ojala te salga buena,porque por fuera es preciosa.No tengo mas que añadir,como todos..fijate en suspensiones,si lleva rozados las estriberas,frenos,ruidos al arancar,etc..podras hacerte una idea de como la ha llevado

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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