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jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aora, pero me gusta tenerla limpia.para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

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jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aorza, pero me gusta tenerla limpia. para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

Con un poco de gasolina y un trapito sale la grasa de lujo... Tambien si echas un poco de kh7 un ratito antes de lavarla va bien, pero cuidadin con echarlo que no le de a los frenos, ni a la cadena...
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jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aora, pero me gusta tenerla limpia. para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

pues echas en la llanta un poco de WD40,y después pasas una esponja impregnada en agua con lavavajillas y verás como quedan "NUEVAS" :fiestuqui:
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venden unos botes de espray para la limpieza de frenos que va de lujo.en las tiendas de recambio de automóviles los encuentras a buen precio.

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Bienvenida al foro!Si voy a lavar la moto, primero les doy con KH7 (el quitagrasa para hornos) y luego le doy con la manguera. Va de lujo, pero tienes que darle luego con agua porque si dejas el producto a la larga te joderá el color.Si tienes Queroseno, también va genial.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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