Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aora, pero me gusta tenerla limpia.para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

Publicado

jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aorza, pero me gusta tenerla limpia. para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

Con un poco de gasolina y un trapito sale la grasa de lujo... Tambien si echas un poco de kh7 un ratito antes de lavarla va bien, pero cuidadin con echarlo que no le de a los frenos, ni a la cadena...
Publicado

jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aora, pero me gusta tenerla limpia. para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

pues echas en la llanta un poco de WD40,y después pasas una esponja impregnada en agua con lavavajillas y verás como quedan "NUEVAS" :fiestuqui:
Publicado

venden unos botes de espray para la limpieza de frenos que va de lujo.en las tiendas de recambio de automóviles los encuentras a buen precio.

Publicado

Bienvenida al foro!Si voy a lavar la moto, primero les doy con KH7 (el quitagrasa para hornos) y luego le doy con la manguera. Va de lujo, pero tienes que darle luego con agua porque si dejas el producto a la larga te joderá el color.Si tienes Queroseno, también va genial.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil