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Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!

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Imagino que sí lo lleva, igual que las 600. Yo le he cambiado el aceite a la mía también y fui a la casa a preguntar por dicha arandela a ver si era algún tipo de arandela especial o con una medida específica, etc...y el del conce me dijo que no, que era normal y corriente de aluminio y que valía 50 céntimos...así que la compré xD

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Miraré el manual o despiece, a ver si lo encuentro y aparece, gracias de todas formas.

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lo sacas y te bajas a la ferretería con la junta en la mano y por nada y menos te llevas 10 juntas :cervecitas: :cervecitas:

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Bueno, para los que hareís vosotros la revisión del cambio de aceite decir que NO se sustituye la arandela.Lleva una arandela unida al tornillo (No se suelta) y que es la misma que se quita y se pone, eso que nos ahorramos (las molestias de ir a por ella).

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Pues eso será en la motos mas modernas, porque mi k1, a arandela siempre se pierde, o se cae donde el jodido aceite :PPero como dice Gixxer, en la ferretería, valen un pedo :DV´ssssssss

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en la mía se cambia...... yo le pongo junta de cobre. :palomitas:

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Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

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Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

si la de aluminio no sale del tornillo no se cambia ...... a no ser que tu quieras sacarla..... yo prefiero sacarla y poner una nueva pero bueno.... cada uno lo que quiera que ya somos mayorcitos.... si la de aluminio es como la de cobre te aseguro que pierden yo de ti la cambiaría. :cervecitas: :cervecitas:
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Hola a todos. En mi K8 la arandela no sale del tornillo ( igual se ha fundido :pictures: ) y en los 6 cambios , alguna vez he utilizado adicionalmente una de cobre de coches y sin problemas. Y mucho animo a meter mano a las "niñas", se gana en afectividad :w00t:

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