Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mono Dainese Laguna Seca enganche mono-bota


Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

pues el berik ese y el de 700 que tu dices no son tan distintos como para valer el doble :okmakey: a parte... si buscas un modelo del año anterior te ahorras un pastón.... :perfect: y también te diré otra cosa... de 2 mano hay una burrada en venta por muy poca pasta.... lo compras de tu talla, lo llevas a limpiar a la tintorería y listos... EL MONO SIRVE PARA QUE SE QUEME EL Y NO TU SI CAES... ya se que la moda primavera verano tira mucho.... pero si hay poca pasta, como es el caso de la mayoría de gente..., uno de 2 mano bueno sale mas barato que uno normal en tienda....no se si me sigues....

No tengo ni idea de que diferencia habrá, yo sólo se que estaba enmelonado con un Dainesse cuando compré el Alpinestar que llevo, y cuando me lo probé era incómodo que te cagas, así que me quedé el que tengo ahora, que lleva mas elásticos. Ya, si el mío ya está probado :D Te sigo, pero me da un poco de asquete enfundarme en el mono que otro sudó anteriormente. A ver, que si lo mandas a limpiar no pasa nada, pero es que si ese modelo ya no se vende y no te lo puedes probar en tienda, lo mismo compras un mono que te es incómodo y acabas hasta las pelotas de él desde antes de usarlo. Hombre, si es de mi talla y me lo vende un colega... pues me lo pensaría seriamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo claro, a mi me encanta el Revit Victory que salió el año pasado, el que llevaba Randy de Puniet, salía por 900 euros nuevo... ahora está en 520 euros y bajando, es un pedazo de mono increible y en cuanto pille algo de pasta va para la saca :juas: revit-Victory-4.jpg

Está guapo! El mío es este mono-cuero-2-piezas-alpinestars-stella-o Pero me es incómodo en la zona de la rodilla, sobretodo ahora en verano, que se pega al cuerpo y de tanto flexionar la rodilla me hace rozaduras justo encima de esta. En Invierno me pongo un pantalón técnico, y cuando ya no hace tanta rasca me pongo unas mallas de algodón de mi mujer con las que ella hacía aerobic y desliza :tomatazo: (se bueno Gixxer JAJAJAJAJAJAJAJAJA), pero en verano, al ir a pelo es un suplicio. He visto que hay como un sotomono Alpinestar para verano, pero no se si me irá bien o si me asaré con él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en verano el mono de moto es para sufrir, como se te ocurra darte una vuelta en agosto por aqui abajo, estás rezando para no pararte nunca, porque encima de la moto estas bien, pero cuando te bajas, madre mia, te quieres morir de calor...lo suyo es un mono de cordura o unos buenos pantalones de moto y una chaqueta de moto de cordura que sean buenos...yo tengo chaqueta de cordura y mono de cuero de 2 piezas, pero haria falta un pantalon de cordura para salidas más cortas. tengo un colega con el que salgo, que lleva cordura para cuando hacemos una ruta corta de bocadillos y le viene genial, en cambio yo salgo con el dichoso mono y voy muriéndome con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si os interesa ARLEN NESS de una pieza........ es tremendo, conozco a 6-7 con el mismo mono que el mio -varios colores distintos, mismo modelo, distinta talla....- a todos nos va de cine.ni es incomodo ni molesta ni nada de nada.... es lo mas. claro que un danrow a medida ha de ser la re hostia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha salido el modelo nuevo....asi que .....el viejo que valía 1000 eurazos..... si encuentras algo en tiendas, ahora están a la mitad.... yo lo compré por 500 :okmakey:por eso te decía que el que tu habías colgado era caaaaro :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...