Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mono Dainese Laguna Seca enganche mono-bota


Recommended Posts

Tengo el Mono Dainese Laguna Seca de 2 piezas desde que tengo la moto. Hoy viendo monos porque en el futuro me gustaria comprarme uno de 1 pieza, he estado leyendo sobre los nuevos modelos de Dainese. En las caracteristicas encuentro esto "enganche mono-bota". Miro las caracteristicas de mi modelo, que ya tiene sus 4 años y me doy cuenta de que también tiene esta caracteristica, pero yo no tengo ni idea de qué es. Alguien lo sabe y sabe como funciona??? en internet no lo explica nadie y ni siquiera en dainese lo explican (a mi tampoco me lo explicaron en la tienda, con lo cual, creo que no lo sabe ni dios)... laguna-secagrand.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me respondo a mi mismo, buscando y rebuscando en la web de dainese, he encontrado (nada facil) la informacion que queria:

Se trata de una patente exclusiva de Dainese que permite calzar la bota debajo de la caña de los monos específicos, gracias a una tecnología de enganche mediante Velcro® . Esto permite reducir los pesos y las superposiciones de materiales en las botas que adoptan esta solución de fabricación, a beneficio de la seguridad y el confort para el piloto.

No queda claro, a no ser que hayas visto unas botas de Dainese que llevan velcro por fuera y yo de casualidad las vi en el circuito del Jarama, si no, me hubiera quedado igual de ignorante...

Total, que me quedo igual porque yo no tengo botas Dainese de ese estilo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compré ese mono porque estaba de moda, era chulo, tenia todo lo ultimo en tecnologia de monos de moto, pero... es una puta mierda:· no te puedes poner la chaqueta solo, porque pareces Miguel Bosé cuando cantaba Bandido (super corta)· tiene doble cremallera para ir de Rossi con las botas por dentro, bonito y chulo, pero incómodo tela, sobre todo al estirar que se te queda pegada la bota por dentro· si te pones la bota por fuera, tienes que subirte el mono para que entren las dos cremalleras y el doblez que se ha añadido para poder rodear la bota, todo por dentro, con el consiguiente apretón de botas, si te entra· si te entra, despues de mucho esfuerzo, a mitad de rodada te cagas en la madre que parió al que se inventó las dos cremalleras porque una la tienes atravesada en el gemelo y te está sollando vivoel resto está super bien, es relativamente cómodo por arriba, ventilado y demás, pero tengo unas ganas de volearlo por la ventana ehehehhe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arlen ness. es lo mas cómodo de lo que yo he probado.y se de buena tinta que los frank thomas también son super cómodos.dainese he tenido 2 y me quedo con el ARLEN pero del tirón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

700 euros un mono es caro de cojones

Hombre, yo creo que está en el medio, no es de los baratos pero tampoco es de los caros. En Andorra compró un colega un Berik dos piezas por poco mas de 300€, y está guapísimo. Luego los hay de 900, 1000, 1500€... vale, eso ya es otro cantar, pero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el berik ese y el de 700 que tu dices no son tan distintos como para valer el doble :okmakey: a parte... si buscas un modelo del año anterior te ahorras un pastón.... :perfect: y también te diré otra cosa... de 2 mano hay una burrada en venta por muy poca pasta.... lo compras de tu talla, lo llevas a limpiar a la tintorería y listos...EL MONO SIRVE PARA QUE SE QUEME EL Y NO TU SI CAES... ya se que la moda primavera verano tira mucho.... pero si hay poca pasta, como es el caso de la mayoría de gente..., uno de 2 mano bueno sale mas barato que uno normal en tienda....no se si me sigues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...