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Alguien con Arrow en una gsxr 600/750 k6 k7?


Ivankosr

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Alguien tiene puesto algun escape Arrow en una gsxr 600/750 de 2006-2007?Si es asi, que tal va para la Susi?Tuvisteis que colocarle una powercommander para que fuese bien o no hizo falta?Os gusta el sonido que hace?Mi intención es llevarlo con el db-killer instalado pero no descarto quitarselo alguna vez que otra.Gracias.

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Yo llevo un Arrow Pro-Race y me encanta, por sonido, por estética y porque la moto cambió radicalmente cuando se lo puse... No lo puedo llevar sin db-killer porque parece que llevo el concorde, pero lo quito en circuito y se nota bastante... Sin power commander ni nada por el estilo, simplemente que te regulen la inyección en un taller (si es concesionario oficial mejor, porque ellos tienen todos los parámetros para tocar en la centralita) y le puse un filtro de aire BMC, la moto va fina y potente... http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/37505_413461823510_585603510_4703676_3607261_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/19141_245859073510_585603510_3346295_6126923_n.jpg

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Gracias por la respuesta. A mi el que más me gusta es el arrow thunder y seguramente que sea el que coloque en mi moto. Hay gente que le quita un piñon. Tu se lo hicistes? Gracias de nuevo.

Yo llevo un Arrow Pro-Race y me encanta, por sonido, por estética y porque la moto cambió radicalmente cuando se lo puse... No lo puedo llevar sin db-killer porque parece que llevo el concorde, pero lo quito en circuito y se nota bastante... Sin power commander ni nada por el estilo, simplemente que te regulen la inyección en un taller (si es concesionario oficial mejor, porque ellos tienen todos los parámetros para tocar en la centralita) y le puse un filtro de aire BMC, la moto va fina y potente... http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/37505_413461823510_585603510_4703676_3607261_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/19141_245859073510_585603510_3346295_6126923_n.jpg

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si, llevo un piñon 15 delante, pero no tiene nada que ver con el escape, eso es para que la moto tenga un poco más de salida y sinceramente (ahora que nadie nos oye ehehhehe), tampoco es nada del otro mundo, si es cierto que tiene un pelín más de tirón, pero se nota tan poco que si no se lo cambias, tampoco te comas el coco ;)

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si, llevo un piñon 15 delante, pero no tiene nada que ver con el escape, eso es para que la moto tenga un poco más de salida y sinceramente (ahora que nadie nos oye ehehhehe), tampoco es nada del otro mundo, si es cierto que tiene un pelín más de tirón, pero se nota tan poco que si no se lo cambias, tampoco te comas el coco ;)

Pues yo noté un cambio importante con el diente menos en el piñón. No un cambio radical, pero realmente la moto dejó de ser tan sosa abajo.
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  • 1 mes más tarde...

la llevo sin catalizador, claro, es que en las 2006 y 2007 el escape es completo con catalizador, en el momento que quitas el escape va con él el catalizador y debes poner un supresor de catalizador...será que me estoy acostumbrando a llevar motos con mas potencia que ya no noto un leve cambio en los bajos. también es que sólo cojo la moto para salir en carretera, así que lo poco que la toco en bajos o salida no le noto mucha diferencia...por supuesto que se nota algo, pero tampoco era lo que me esperaba, imagino que habría que cambiar corona, pero eso ya es otra historia...

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  • 10 meses más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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