Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s, soy un madrileño que se acaba de pillar una 600 k5 con 15000 kms del 2005, la cual espero disfrutar mucho tiempo.espero no molestar con muchas preguntas, y para empezar la 1ª:le quiero cambiar el aceite que a saber como estara ¿ de que medida es la junta de cobre para el tapon del carter?gracias a todoscolgare unas fotillos con menos prisa que ahora que me voy

• Respuestas 24
  • Visitas 6,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: ni idea de la medida de la junta.

Publicado

:bienvenido: madrileño, de la junta ni papa, lo mismo algun forero tiene tu mismo modelo y lo sabe.....

Publicado

Bienvenido Madrileño!! Yo soy Mostoleño! :D así que lo que siempre le digo a los madrileños, cuando quieras, por aquí estamos para unas curvas y aprende a domar la Makina!:DEn cuanto al tornillo del carter... Mi moto es una K1, y lleva arandela metálica, no de cobre, y no la cambio a no ser que esté muy jodida, y mi moto no pierde NADA de aceite. Donde compres el aceite y el filtro, diles tu moto y te venderán la arandela, ya sea de cobre, o de aluminio o de lo que sea. A mi me costó una mierda de arandela 50 centimos!!!O eso, o te vas a un conce Suzuki y allí yo creo que te lo regalaran y todo!V´sssssss y Bienvenido! :D

Publicado

Bienvenido al foro!Si la arandela es de las gordas, salvo que la veas muy mal, no la cambies, le das la vuelta y ya está.

Publicado

:bienvenido: qe disfrutes por aqui amigo! :D

Publicado

:bienvenido: saludos de un sevillano

Publicado

Bienvenido ' :bienvenido: No te puedo decir , yo tengo pillada la medida en mi dedo menique , en cualquier taller de coches las tienen . Suerte :palomitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil