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saludos desde Madrid


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Hola a tod@s, soy un madrileño que se acaba de pillar una 600 k5 con 15000 kms del 2005, la cual espero disfrutar mucho tiempo.espero no molestar con muchas preguntas, y para empezar la 1ª:le quiero cambiar el aceite que a saber como estara ¿ de que medida es la junta de cobre para el tapon del carter?gracias a todoscolgare unas fotillos con menos prisa que ahora que me voy

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bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: ni idea de la medida de la junta.

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:bienvenido: madrileño, de la junta ni papa, lo mismo algun forero tiene tu mismo modelo y lo sabe.....

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Bienvenido Madrileño!! Yo soy Mostoleño! :D así que lo que siempre le digo a los madrileños, cuando quieras, por aquí estamos para unas curvas y aprende a domar la Makina!:DEn cuanto al tornillo del carter... Mi moto es una K1, y lleva arandela metálica, no de cobre, y no la cambio a no ser que esté muy jodida, y mi moto no pierde NADA de aceite. Donde compres el aceite y el filtro, diles tu moto y te venderán la arandela, ya sea de cobre, o de aluminio o de lo que sea. A mi me costó una mierda de arandela 50 centimos!!!O eso, o te vas a un conce Suzuki y allí yo creo que te lo regalaran y todo!V´sssssss y Bienvenido! :D

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Bienvenido al foro!Si la arandela es de las gordas, salvo que la veas muy mal, no la cambies, le das la vuelta y ya está.

Guest DaniBenitez
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:bienvenido: qe disfrutes por aqui amigo! :D

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Bienvenido ' :bienvenido: No te puedo decir , yo tengo pillada la medida en mi dedo menique , en cualquier taller de coches las tienen . Suerte :palomitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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