Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

saludos desde Madrid


Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s, soy un madrileño que se acaba de pillar una 600 k5 con 15000 kms del 2005, la cual espero disfrutar mucho tiempo.espero no molestar con muchas preguntas, y para empezar la 1ª:le quiero cambiar el aceite que a saber como estara ¿ de que medida es la junta de cobre para el tapon del carter?gracias a todoscolgare unas fotillos con menos prisa que ahora que me voy

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: ni idea de la medida de la junta.

Publicado

:bienvenido: madrileño, de la junta ni papa, lo mismo algun forero tiene tu mismo modelo y lo sabe.....

Publicado

Bienvenido Madrileño!! Yo soy Mostoleño! :D así que lo que siempre le digo a los madrileños, cuando quieras, por aquí estamos para unas curvas y aprende a domar la Makina!:DEn cuanto al tornillo del carter... Mi moto es una K1, y lleva arandela metálica, no de cobre, y no la cambio a no ser que esté muy jodida, y mi moto no pierde NADA de aceite. Donde compres el aceite y el filtro, diles tu moto y te venderán la arandela, ya sea de cobre, o de aluminio o de lo que sea. A mi me costó una mierda de arandela 50 centimos!!!O eso, o te vas a un conce Suzuki y allí yo creo que te lo regalaran y todo!V´sssssss y Bienvenido! :D

Publicado

Bienvenido al foro!Si la arandela es de las gordas, salvo que la veas muy mal, no la cambies, le das la vuelta y ya está.

Guest DaniBenitez
Publicado

:bienvenido: qe disfrutes por aqui amigo! :D

Publicado

Bienvenido ' :bienvenido: No te puedo decir , yo tengo pillada la medida en mi dedo menique , en cualquier taller de coches las tienen . Suerte :palomitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...