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Fallo al arrancar Gsx R1000 k8


Carlitos

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Principales posteadores en este tema

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Me acabo de pasar por la Suzuki a aver como iban con la susi y me han dicho que ya la han mirado y que estan esperando las piezas, no he podido hablar mucho con el mecanico ya os especificare que ha sido, me ha comentado que era problema de una valvula, pero no me ha especificado nada mas porque tenia bastante lio y que tambien me a pedido la centralita por una campaña de Suzuki. ¿Sabeis algo de alguna campaña para cambiar la centralita?De momento muy contento, por no tener que apoquinar ni un leuru...Os mantendre informados de las noticias! :cervecitas: :okmakey:

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  • 2 semanas más tarde...

CarlosK8, nos tienes en ascuas :palomitas:

A vosotros en ascuas y yo desesperadito, todavia esta en la suzuki, recibieron la valvula y la centralita el jueves, y les lleve ayer la llave de repuesto para que la codificaran porque como tenian que cambiar la centralita.... Asi que a ver si mañana la tienen de una vez ke se me esta haciendo eterno.
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Buenos chavales ya he recogido la susi, la válvula que fallaba era la del ralentí, la han cambiado y también la centralita por una campaña que había, he salido a la carretera antes de volver al curro, y cuando he parado la he vuelto a arrancar y todo perfecto.Todo en garantía asi que :perfect: V´sss

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Que alegría!!!! Susi Nueva por 0€ jeje. Le podrias haber dicho al mecanico, que tocase la centralita nueva y te metiese alguna curva de potencia chula :D , jeje V´sssss y a disfrutarla!!

No hubiese estado mal, pero de momento me sobra moto, ese motor esta fabricado por el diablo xD :yahoo:
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Aún no he probado una 1000, porque ya la 600 en altas vueltas da miedo, como para darle gas a una 1000... aunque la verdad es que al salir de curvas lentas, cuando mi 600 baja de vueltas, si que hecho de menos mas par motor y eso a la 1000 le sobra!De hecho no me quiero comprar una 1000, porque me voy a estrellar, pero una 750, será la proxima si o si!

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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