Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LLANTAS 600 K6 CUAL ES COMPATIBLE ??


Recommended Posts

A mi me han comentado que no son iguales, y de hecho una vez buscando neumáticos para mi moto encontré unos battlax estándar, que eran los que valían para mi moto (K7) y otros concretos para la K8. El caso es que las medidas eran las mismas, el código de velocidad y todo...pero esa era especial para la K8. No sé si tendrá algo que ver con la llanta o no. A ver si alguien lo puede aclarar mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si sean iguales. lo que puedes hacer es preguntar en el concesionario suzuki si son compatibles. esoo de que sea un modelo especifico para la k8 lo hacen para encarecerlo yo creo simplemente pq es un modelo mas nuevo. hombre habra piezas que no sean iguales pero las llantas yo creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno visto lo visto me he hecho amigo del TIO DE REPUESTOS DE LA SUZUKI Y HE CONSEGUIDO MUCHA INFORMACION EJJEEJEJXDLas llantas de la 600 K6 Y K7 son las mismas. Es mas los motores son iguales teoricamente, Resulta que valen los carters de una a la otra y la bomba de agua es la misma tambien ¡¡ Los se porque le he preguntado todo ejje XD.Y ya lo he comprado de desguace ¡¡¡ Menos el carter que me salia mejor nuevo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de la 600 k6 y k7 seguro porque son idénticas, el mismo modelo con diferentes decoraciones.En 750 y 1000 no lo se, porque estas tienen un ancho de neumático mayor y no se si serán compatibles, aunque hay gente que cambia a las medidas de la 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...