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hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado.bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

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Yo tambien te he contestado en el mismo lugar equivocado donde preguntaste,ja ja ja!

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cuando puedas me explicas un poco mejor eso de que va limitada porque no lo entiendo muy bien .soy mecanico de coches pero de motos lo justito ,va limitada de cdi o de que porque subir sube de vueltas pero parece que lo hace extrangulada como cuando a un coche se le tapa el catalizador o le falta sopa pero eso lo he comprobado mas o menos y parece que esta correcto .un saludo y gracias por la respuesta

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hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado. bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

Yo tengo una gsxr-750 k1 y el año pasado he probado la gsxr 1000 del 2010 durante 5 horas y para mi fue una decepción. Me quedo con la 750. Saludos
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es mas simple que eso.la puta electrónica .... igual que puede reinventar a dios puede caparlo todo.verdad que en el coche hay control de tracción y de estabilidad y el mas tonto e inepto del mundo lo puede conducir y sacarle "el jugo" en salida de semáforo???y si le das un coche viejo de esos cabroncetes el tio hace el ridículo de la vida???pooooos má o meno e argo azí...si la moto tiene 180 cv -por poner- en el mapeado inical, en 1 velocidad solo te dá 100cv. además de estar los controles anti caballitos y derrapaje .... vamos una mierda.verdad que un renault 21 turbo era la hostia??? pero hoy en día hay 4 mil coches mas efectivos por el tema de la electrónica ???por lo que a sensaciones se refiere no hay color, pero si miras tiempo por vuelta.....espero haber ayudado :cervecitas: :cervecitas:

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muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho.pues haremos unas tanditas para saber tienpos y ya hos cuento .

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Cosas de la electrónica, nos dan seguridad pero nos quitan emociones

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La entrega de potencia es diferente, vale, seguramente la cbr 900 es mas explosiva y la de la 1000 actual mas suave o mas lineal, pero la diferencia de cv se tiene que notar si le enroscas el puño a muerte.De todas formas, aunque las velocidades estén capadas, en Healtech Electronics tienen un dispositivo que te deslimitas las velocidades.No se hasta que punto vale la pena hacerlo salvo en las que van capadas en 6ª, porque si corres el riesgo de ponértela por sombrero a la que se te vaya el puño....Yo no he probado ninguna, pero abriéndole en 2ª en la "zona divertida" en mi 600 k6, me pegó un repasón una R1 2005 que aluciné, así que una 1000 actual tira y mucho, eso no quita que la cbr 900 sea manca, pero vamos, yo creo que lo tendrías que notar.Con el paso de los años han avanzado en todo, sobretodo en parte ciclo, pero en prestaciones puras de motor, yo creo que con el crono en la mano en línea recta la diferencia no creo que sea abismal.Recuerdo una prueba del MotoViva en la que salían la CBR 1000, la 1098, la GSXR 1000, nakeds... y una GSXR 750 del año 90 creo. Pues total, en la parte ciclo se notaba mucho, en cuanto a peso, frenos, suspensiones, pero en cuanto a aceleración estaba ahí. Vale, no era la mas rápida, pero para la diferencia de años... joder.La prueba era en un aeropuerto...

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yo en un principio lo he notado tanto en 1º como al enroscarle al salir adelantando en general a la cbr le enseñaba el culo del coche y se bolvia loca todo era empuje pero con esta no se que le pasa que me da la sensacion que no puede hacer ese adelantamiento que la otra estaba deseando ,vaya que a 160 kh le abro en 3º a la cbr y para mi hasta 200kh empuja mas que fue la diferiencia que note en un tramo que solemos cojer mucho. este fin de semana la probare en otra ruta y ya os cuento.

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Si es una GSXR 1000 de las nuevas, como tienen varias curvas de potencia, lo mismo se ha quedado capada en una curva "light".Hace tiempo leí en el consultorio mecánico de Solo Moto o Motociclismo un chico que hacía una consulta similar a la tuya, y por lo visto, si la moto detecta un fallo "X" (no me acuerdo que era) la moto se autolimita en la curva de potencia mas pequeña (que será la de lluvia, digo yo).Siento no ser mas exhaustivo pero no me acuerdo si el fallo era de motor, eléctrico...

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