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me presento desde barcelona


conamichi

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Bienvenido.Para empezar,si no estoy equivocado,tu CBR era de carburadores,y eso se nota,es mucho menos fina.ademas,la gixer va limitada en las tres primeras marchas,para que no entregue toda la potencia y no pierdas tiempo en derrapadas y levantamientos inutiles de rueda cuando vas a por nota,cosa que la otra no.

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buenas y bienbenido desde Tarrragonapues yo probe una CBR929RR y seguidamente a la susi jejejejeme gusto tanto que no pude resistirme a la llamada RReso si el motor de la cbr parece mas lleno que mi 750eran 160 cv. eso si muy nerviosa de direccionbueno, no se como anda esa mil, pero debe de andar, no? o algo le pasala mia anda mucho arriba, eso si, pero tambien tiene buenos bajosa ver los entendidos que te diccena cuanto se pone en 2da?saludos :byeee:

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bienvenido :cervecitas: las viejas dan muchas mas SENSACIONES pero no son mas rápidas que las nuevas ni de largo....con las motos viejas PARECE que hay mas motor, son bruscas y toscas. MOLAN!!!!pero las nuevas son mucho mas progresivas y eficaces. por no hablar de pesos, agilidad y frenada....

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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