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:mellow: hace poco que ando por el foro, no es novedad...... los mas escépticos podéis mirar mis mensajes y la fecha de entrada.....pero he visto cosas que no acabo de comprender en mi retorcida y perversa mente diseñada única y exclusivamente para hacer el mal por doquier..... :thinking: TANTO CUESTA ESCRIBIR UNA PALABRA???????por ejemplo ...... "BIENVENIDO"NO PUEDO COMPRENDER QUE EN UN POST DE PRESENTACIÓN HAYA 45 VISITAS Y 3 RESPUESTAS. -en el mejor de los casos-si ya has entrado y leído!!!!!tanto cuesta responder y ser cortés??? :fiuuu: siiiiii....... lo se....... ya lo dije en el título del post........... SOY GILIPOLLAS y por eso me gusta meter el dedo en la llaga y tocar los cojones a la gente.... digamos que forma parte de MI CARÁCTER DE MIERDA..... :risotada: :risotada: me podéis criticar, poner a parir, a caer de un burro .... ME LA SUDA. :sleep: TODAS LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS serán bien recibidas y en medida de lo posible responderé.... a los que no se meren más que la indiferencia eso van a tener.... :oktio: me parece muy extraño que en un foro de motos dónde se supone que hay un buen rollo y compañerismo no se de la bienvenida a los nuevos... JODER ...... que no es invitar a 20 tios a una mariscada :cervecitas: :cervecitas: A TODOS!!!!!!

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Principales posteadores en este tema

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Pues la verdad, que ya que se entra no cuesta nada dar la bienvenida. Pero bueno, la crisis ya cuesta hasta darle al teclado jejejeje....

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:mellow:

hace poco que ando por el foro, no es novedad......

los mas escépticos podéis mirar mis mensajes y la fecha de entrada.....

pero he visto cosas que no acabo de comprender en mi retorcida y perversa mente diseñada única y exclusivamente para hacer el mal por doquier.....

:thinking:

TANTO CUESTA ESCRIBIR UNA PALABRA???????

por ejemplo ...... "BIENVENIDO"

NO PUEDO COMPRENDER QUE EN UN POST DE PRESENTACIÓN HAYA 45 VISITAS Y 3 RESPUESTAS. -en el mejor de los casos-

si ya has entrado y leído!!!!!

tanto cuesta responder y ser cortés???

:fiuuu:

siiiiii.......

lo se.......

ya lo dije en el título del post...........

SOY GILIPOLLAS y por eso me gusta meter el dedo en la llaga y tocar los cojones a la gente....

digamos que forma parte de MI CARÁCTER DE MIERDA.....

:risotada: :risotada:

me podéis criticar, poner a parir, a caer de un burro .... ME LA SUDA. :sleep:

TODAS LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS serán bien recibidas y en medida de lo posible responderé.... a los que no se meren más que la indiferencia eso van a tener.... :oktio:

me parece muy extraño que en un foro de motos dónde se supone que hay un buen rollo y compañerismo no se de la bienvenida a los nuevos...

JODER ...... que no es invitar a 20 tios a una mariscada

:cervecitas: :cervecitas: A TODOS!!!!!!

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Por cierto, BIENVENIDO al Mundo real :risotada:

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CAMARSOI yo también te quiero :cervecitas: por cierto ....... el sábado...... 2:11 en Montmeló :cervecitas:

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Jajajajajajajaj que fenómeno!! La verdad es que cuando creas un post, y luego ves tantas visitas y pocas o ninguna respuesta, y te entra una mala leche....Yo por si acaso, te escribo en este, que si no, me pones a parir!! jajajaj :cervecitas: V´ssssss

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sabes de sobras que te pondré a parir :risotada: :risotada: ...... pero no será por el tema de las presentaciones :cervecitas: 25 visitas .......5 respuestas....... y subiendo...... :risotada: :risotada: al que no conteste en presentaciones no le hablo :risotada: la madre que me parió.... que triste :hummer:

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CAMARSOI yo también te quiero :cervecitas: por cierto ....... el sábado...... 2:11 en Montmeló :cervecitas:

Dicen que los buenos ruedan en 1,57 :tomatazo: Es broma.
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NO es broma, es cierto. pero con que motos y que preparaciones????había algunos rodando en menos de 2 -pocos- y unos de esos pocos estaban preparando la moto para correr las 24h, no te digo mas.... la mayoría de los buenos en 2 bajos... 2:03 2:05 creo que por el tiempo que hice estoy entre los 20 primeros mas o menos.... no he mirado las tablas todavía.... a ver si me las pasan..... pero con una moto del 1990 de los 20 primeros no está mal....no?? :palomitas: por cierto a unos 270 a la frenada de fin de recta :cervecitas:

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NO es broma, es cierto. pero con que motos y que preparaciones???? había algunos rodando en menos de 2 -pocos- y unos de esos pocos estaban preparando la moto para correr las 24h, no te digo mas.... la mayoría de los buenos en 2 bajos... 2:03 2:05 creo que por el tiempo que hice estoy entre los 20 primeros mas o menos.... no he mirado las tablas todavía.... a ver si me las pasan..... pero con una moto del 1990 de los 20 primeros no está mal....no?? :palomitas: por cierto a unos 270 a la frenada de fin de recta :cervecitas:

Tengo un amigo que rodaba con una R1 del 2000 en esos 2 y poco, pero de esto hace ya años :cervecitas: Este mismo chaval estaba metido en esto de las 24h porque un amigo suyo compite ahí, aunque creo que cada vez se deja caer menos porque dice que se pone malo (colgó el mono :D ). Como no he entrado a rodar no lo puedo valorar, pero me parece un tiempo cojonudo, yo con rodar en menos de 3 me vale :fiestuqui:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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