Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El tutorial esta hecho a partir de una gsxr 750 2000 pero me jugaria el pellejo a que vale para cualquier otro modelo. la historia es que hace ya tiempo que también le paso a un amigo, sin mas el amortiguador empezó a perder aceite por uno de sus retenes y cuando fue al taller le dijeron que no merecia la pena arreglarlo, que lo mejor era buscar uno de desguace asi que le salio la broma por unos 120 euros. pos eso, pasado un tiempo me toco a mi la gracia pero no disponia de los 120 euritos, asi q de perdidos al rio y me puse manos a la obra a desmontarlo y cual fue mi alegria que no tenia complicación arreglarlo. llame a la casa suzuki y me dijeron que los retenes los vendían sueltos por 18 euros mas iva cada uno, JODER!!! por un retén normal y corriente!! al menos ya no eran 120 euros pero me parecio muy caro y un dia hablando con un amigo que arregla depuradoras le pregunte y me dijo que era una locura, al final me los consiguió él en una casa de retenes por 3 euros cada uno y cambié también unas gomitas que me las regalaron en una casa de juntas porque no valian ni 10 centimos. espero que haya servido de ayuda a algun compañero y perdon por el toston de la historia, si alguien tiene una duda pues que la pregunte. saludos

post-88-129606522129_thumb.jpg

post-88-129606522136_thumb.jpg

post-88-129606522145_thumb.jpg

post-88-129606522153_thumb.jpg

post-88-129606522163_thumb.jpg

post-88-129606522171_thumb.jpg

post-88-12960652218_thumb.jpg

post-88-129606522188_thumb.jpg

post-88-129606522197_thumb.jpg

post-88-129606522203_thumb.jpg

post-88-129606522212_thumb.jpg

post-88-12960652222_thumb.jpg

post-88-129606522229_thumb.jpg

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Muy bueno el tutorial, si me toca hacerlo algún día, ya te doy las gracias de antemano, jejeje.Jose, guarda copia de seguridad de esta sección, porque viendo como va caminando esto, si se perdiesen estos tutoriales sería una pena :okmakey::okmakey::okmakey:

Publicado

Si quereis, los puedo ir haciendo en pdf, cada vez que salgan y guardandolos... Luego quien los quiera, se graba un CD con todo el material y se envia...

Estas en todo :okmakey::okmakey:
  • 9 meses más tarde...
Publicado

Buen tutorial, si señor :cervecitas: No lo había visto hasta que Jose hizo reestructuración del foro.

Pues ya esta, asi se hará...

¿Sigue en pié lo de los tutoriales en pdf? ¿Está activo? Si es así, de donde los podemos descargar. Un saludo.
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros!! Felicidades por el tutorial, aunque soy un poco lento en esto pero no veo con definicion las fotos de como y con que desmontar todo y por donde empezar etc.A mi me pasa esactamente lo mismo, hoy la he llevado a revision y veo que pierde por la suspension delantera izquierda, un reten imagino, pierde aceite de suspensio, muy poquito, pero claro cae justamente en el disco de freno y de ahi a la rueda, imaginaos un viraje a izquierdas a 200kmh, que divertido.Me podrias explicar que precio saldria si me lo hicieran de taller?, es que yo si no estoy seguro de que lo pueda hacer bien nose si meterme en el tema, aunque viendo los mecanicos que hay tampoco quiero que me tomen el pelo. Y me da bastante miedo ir haciendo curvitas con eso goteando.Me podriais ayudar? Un saludo chicos. Y gracias de ante mano.David.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...