Publicado Abril 15, 201113 años He comprado hace una mes una Gsx R1000 k7 a una persona que la ha hecho 2000km en 3 años, la fuimos a ver con dos espertillos amigos míos y no se la pudo poner ni un pero, esta igual que sacada de un concesionario. En este mes he salido varias veces con ella e incluso hice un curso en Motorland y he de decir que la moto es un 10, ni una pega hasta ayer, que disgusto amigos, hice 15km a un pueblo, la paré, volví a arrancarla a los 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando vi que el ralenti se subía a 2300 rpm, bueno no le dí importancia, la vuelvo a parar, la arranco y señores se me disparó a casi 5000 rpm y fue imposible solucionarlo.He revisado el cable del acelerador y las mariposas de admisión, todo ok, además he comprobado que desconectando la batería se soluciona, creo que es tema electrónico, algún sensor, centralita...A ver si a alguno de nosotros le ha pasado y me puede ayudar.Que disgusto tengo, encima como la compré a un particular...Un saludo.
Publicado Abril 15, 201113 años lo primero de todo bienvenido al foro.!!!!! podra ser cosa del regulador de corriente? me parece que algo parecido lei x el foro y era el regulador. busca temas sobre el regulador de corriente en el buscador.
Publicado Abril 15, 201113 años Autor He leido que llamaron a revision a esta moto por un tema de la valvula de ralenti... seguiremos buscando!
Publicado Abril 20, 201113 años mira donde esta el conector de diagnosis, haz el puente, y mira que avería sale.busca el manual de taller, y así tendrás los códigos de avería a que se corresponden.por ejemplo -inventado- la moto te da el fallo 022 y eso se corresponde a un fallo del sensor map...localiza eso y seguimos. :cervecitas: :cervecitas: el fallo es en frío, en caliente, ..........tras un mes parada.............no creo que sea la lambda.pero por si acaso.....la lambda cuantos cables tiene??? 4? hay una o mas de una.si hay una y es de 2 cables con la moto en marcha el valor de trabajo suele oscilar de 100 a 900 mvsi es de 4 cables 2 son de calefacción, mismo color de cable, los otros 2 cables distintos son los de sonda, entonces actúas igual que antes.asegúrate que al acelerar y dejar gas varíe la señal.si el valor de trabajo es fijo, no oscila, está mal.
Publicado Abril 22, 201113 años Autor mira donde esta el conector de diagnosis, haz el puente, y mira que avería sale. busca el manual de taller, y así tendrás los códigos de avería a que se corresponden. por ejemplo -inventado- la moto te da el fallo 022 y eso se corresponde a un fallo del sensor map... localiza eso y seguimos. :cervecitas: :cervecitas: el fallo es en frío, en caliente, .......... tras un mes parada...... ....... no creo que sea la lambda. pero por si acaso..... la lambda cuantos cables tiene??? 4? hay una o mas de una. si hay una y es de 2 cables con la moto en marcha el valor de trabajo suele oscilar de 100 a 900 mv si es de 4 cables 2 son de calefacción, mismo color de cable, los otros 2 cables distintos son los de sonda, entonces actúas igual que antes. asegúrate que al acelerar y dejar gas varíe la señal. si el valor de trabajo es fijo, no oscila, está mal. OK, muchisimas gracias! voy a mirar todo lo que me has dicho y te comento, aún así creo que la llevaré al taller. en frio no suele fallar, va bien, cuando falla es en caliente y despues de pararla al arrancar se sube el ralentí Un saludo!
Publicado Abril 22, 201113 años puede ser del sensor de temperatura, informa a la uce de que el motor está frío y le mete mas gasolina ..... por eso se acelera mas de la cuenta... no tiene por que ser eso igual es otra cosa....
Publicado Abril 23, 201113 años Autor el lunes por la tarde la llevo a un taller suzuki y de paso le he pedido unos escapes con supresor asi que saldrá de allí haciendo mas ruido y lista, eso espero, jeje!gracias a todos!saludos!!!! :cervecitas: :hayabusa:
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