Publicado Abril 15, 201113 años Hola! Soy un feliz propietario de una GSXR1000 K7 naranja y negra, la he comprado hace un mes y tiene 2500km, la verdad es que estoy encantado con ella y esta muy nueva. Vivo en tierras Burgalesas donde tenemos una buena afición a estos aparatos, jeje! Mi nombre es Raúl, me encanta todo lo que tenga ruedas y huela a gasolina, entiendo un poco de mecánica, espero ser de ayuda a quien lo necesite. Esta es mi pequeña; [/break1]imageshack.us/i/lafotok.jpg/]http://img402.imageshack.us/img402/9233/lafotok.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Un saludo para todos!!!
Publicado Abril 15, 201113 años Bienvenido Raul,buen pepino te has comprado! :saludo: :saludo: desde Valencia.
Publicado Abril 15, 201113 años Autor Gracias chicos por la bienvenida al mundo Suzuki, lastima de que haya empezado con averia, jejeje!Saludos.
Publicado Abril 15, 201113 años Bienvenido al foro,muy guapa esa 1000,,,,bienvenido al club,,, :gsxrsmilie:
Publicado Abril 15, 201113 años Bienvenido al foro!Muy guapa, con unos XCone quedaría de lujo!!! :cervecitas:
Publicado Abril 15, 201113 años Autor Bienvenido al foro! Muy guapa, con unos XCone quedaría de lujo!!! :cervecitas: Gracias! estoy en fase inicial pero los escapes en breve les cambiaré!!!
Publicado Abril 15, 201113 años En mi pueblo veo a dos chavalotes con el mismo modelo que tienes tú, uno con los Xcone (quedan muy bien, pero sin el db killer cada vez que pasa te revienta los tímpanos) y otro con los Arrow (quedan muy guapos y suenan muy bien).
Publicado Abril 15, 201113 años Autor Yo estoy entre Akrapovic o yoshimura.... en unas semanas decidiré y os lo enseño!
Registra una cuenta o conéctate para comentar