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Hola! Soy un feliz propietario de una GSXR1000 K7 naranja y negra, la he comprado hace un mes y tiene 2500km, la verdad es que estoy encantado con ella y esta muy nueva. Vivo en tierras Burgalesas donde tenemos una buena afición a estos aparatos, jeje! Mi nombre es Raúl, me encanta todo lo que tenga ruedas y huela a gasolina, entiendo un poco de mecánica, espero ser de ayuda a quien lo necesite. Esta es mi pequeña; [/break1]imageshack.us/i/lafotok.jpg/]http://img402.imageshack.us/img402/9233/lafotok.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Un saludo para todos!!!

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Gracias chicos por la bienvenida al mundo Suzuki, lastima de que haya empezado con averia, jejeje!Saludos.

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Preciosa moto y bienvenido!!! :cervecitas: Vsss

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Bienvenido al foro! Muy guapa, con unos XCone quedaría de lujo!!! :cervecitas:

Gracias! estoy en fase inicial pero los escapes en breve les cambiaré!!!
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En mi pueblo veo a dos chavalotes con el mismo modelo que tienes tú, uno con los Xcone (quedan muy bien, pero sin el db killer cada vez que pasa te revienta los tímpanos) y otro con los Arrow (quedan muy guapos y suenan muy bien).

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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