Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues despues de la que creia que era mi fiel maquina me dejara tirado a 2 kilometros de la entrada de jerez,despues de un fin de semana inolvidable por que la cosa no pintaba muy bien,despues de llevarnos mi novia y yo en el que era nuestro primer año de asistencia al gran premio juntos mas de 4 horas tirados en la cuneta intentando hacer andar la moto,sin que ni un motero se parara para preguntar,para colmo la llevo en grua a un taller cercano para que me la arreglaran creyendo que era,el regulador,bateria,alternador,algun corto ect..pues mi sorpresa cuando descartan todo eso y me dicen que es posible que fuera la centralita pero no me lo podian confirmar por que les hacia falta la otra llave y claro,¿quien sale de su casa con las 2 llaves?en fin despues de mucho pensarlo decidi llevar la moto a huelva por la grua del seguro,pero me dicen que como ya la he utilizado para llevarla al taller a unos 3 kilometros de donde me quede tirado,pues a joderse pues.Menos mal que los del taller se comportaron,no me cobraron nada por la mano de obra y encima me dieron la opcion de dejar la moto ayi y como ese taller pertenece a otro que tienen en mi ciudad pues se ofrecieron a llevarla gratis,cosa que les agradecere toda la vida.ese fue el diita que pase el sabado hasta las 21:00 que llegamos al camping donde despues de almorzar a las 21:30 jajaja olvidamos las penas emborrachandonos.En fin un estreno de el garn premio de jerez un tanto inolvidable y para colmo nos llueve en la carrera,eso si carreron que disfrute como un niño,aunque estoy seguro que podria haber disfrutado mas en otras circustancias.Hoy ha sido el dia en el que me lo han confirmado,mi centralita esta jodida,nueva con mano de obra etc.. unos 800 euros pero si la compro de seggunda mano le tengo que cambiar todas las cerraduras y me saldria por unos 500 euros.Conoceis alguna opcion distinta?,(por cierto es la gsxr 600 k6)Un saludo y siento aburriros tanto pore tenia que explotar.

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Vaya una averia mas jodida.... Lo primero, recalcar lo de que NADIE se paró a ayudar...... Si alguno de los que no se pararo lee esto, a ver si algún dia le pasa a el y no le ayuda nadie!!Yo siempre que veo algúna motocicleta en la cuneta, me paro, y pregunto, que no cuesta nada, y encima haces amigos! :DEn cuanto a lo de llevar la segunda llave, yo siempre que voy a un GP, le doy la otra llave a mi colega y viceversa, no por la centralita ni cosas raras que pueden pasar, sino, por si la pierdo con la borrachera, y esas cosas.Un Saludo, y ya nos contarás lo que haces con la niña!.Si te sirve de consuelo, yo quería ir a Jerez, pero me tocó currar y vi en la noticias en ambientazo que había....V´sssssssss

Publicado

Pues mira que al final fue una averia jodia; y suelen pasar siempre cuanto mas lejos de casa mejor,y como bien dices despues de estar tirao en la cuneta,llevarla al taller no haber solucion,estan los del seguro para arreglarte el dia vamos que estamos apañaos :blink: Y lo de que no se parase nadie eso ya es la ostia vamos,te cuento la ultima mia y a lo mejor te quedas mas tranquilo.Este año me fui a Pinguinos en la GSX-R 750 del 1991 y todo de maravilla pero a la vuelta me pare en el arcen de la autovia,para esperar por unos colegas que tardaban demasiado vamos 2:30 horas el problema fue que le echaron gasoil a la moto en vez de gasolina "Bueno ese es otra historia que ya contare!!!! :hummer: :hummer: Bueno al tema pues en esas 2:30horas pasarian unas 300 o 500 motos vamos un monton y quereis saber que ni DIOS se paroahora si saludos y toques de bocina no faltaron.Ya ves hay que ser sufridos;espero arregles pronto tu makina :gsxrsmilie: y a disfrutar.Vsssssssssssss

Publicado

Pues resulta que el precio de la centralita sin mas es de 1150 euros,estamos locos o que.Por favor si alguien entiende del tema,que otra solucion puede haber?.Existe la posivilidad de meterle una centralita sin codigos,alguien lo ha hecho?es fiable?he oido hablar de una centralita yoshimura.En fin si me podeis ayudar os lo agradeceria.un saludo.

Publicado

¿Pero no eran 800€ con mano de obra 500 de seguna mano?.¿Centralitas de inyección, no?A ver, y te hablo sólo de lo que me comentaron a mi en su momento cuando buscaba una centralita de inyección regulable, el Power Commander necesita de la centralita original para funcionar, pero si no me equivoco, la Rapid Bike no la necesita para nada.Pregunta en el taller si esto es correcto, y si es así, yo creo que te resultará mas barato montar la Rapid Bike y que te la ajusten en banco.A ver si alguien te puede aclarar mas el tema, creo que Guerrero subió al blog información sobre las Rapid Bike, a ver si hay algo relacionado con tu problema.

Publicado

Gracias Camarosi por la informacion, pero he estado viendo videos de ese tipo de centralitas y son adicionales,no sustituyen a la de serie o por lo menos es lo que me ha parecido entender,yo lo que quiero es sustituir la mia de serie aunque no tenga los code,ya me da igual por que la verdad es que si te quieren robar la moto te la van a robar con code o sin el,ya se encargaran ellos de hacerla funcionar,en fin espero que alguien me lleve a la luz y si no pues a gastarme 400 pavo que me vale de segunda mano con las cerraduras etc.. me cobran 120 de mano de obra como lo veis por cambiar la centralita y todas las cerraduras?un saludo.

Publicado

Gracias Camarosi por la informacion, pero he estado viendo videos de ese tipo de centralitas y son adicionales,no sustituyen a la de serie o por lo menos es lo que me ha parecido entender,yo lo que quiero es sustituir la mia de serie aunque no tenga los code,ya me da igual por que la verdad es que si te quieren robar la moto te la van a robar con code o sin el,ya se encargaran ellos de hacerla funcionar,en fin espero que alguien me lleve a la luz y si no pues a gastarme 400 pavo que me vale de segunda mano con las cerraduras etc.. me cobran 120 de mano de obra como lo veis por cambiar la centralita y todas las cerraduras? un saludo.

Creo que la Bazzaz y el Power Commander si, pero la Rapid Bike es independiente. Pregúntalo, no pierdes nada (tienda de accesorios, taller...). A ver, sin code cualquier niñato macarra te rompe el bloqueo y le hace el puente, con el code, es diferente.
Publicado

Al final despues de pensarlo mucho, informarme bien y estar hasta los huevos de que me toreen y no me den una puta solucion,he decidido sacar la moto del puñetero taller ,comprar en un desguace centralita con las llaves, las cerradura, bombin y el regulador de corriente por que lo mas seguro es que lo que haya jodido la bateria y la centralita sea el regulador.Asi que como me han dicho que no es muy complicado sustituirlo todo, lo voy hacer yo.Espero que vaya todo sobre la marcha y no me de muchos problemas,una vez que me funcione la centralita are uso de un brico que he visto por aqui para chequear la moto y asegurarme que no tenga dañado nada mas.En fin desearme suerte y si alguien tiene alguna sujerencia soy todo oidos.Un saludo.

Publicado

Al final despues de pensarlo mucho, informarme bien y estar hasta los huevos de que me toreen y no me den una puta solucion,he decidido sacar la moto del puñetero taller ,comprar en un desguace centralita con las llaves, las cerradura, bombin y el regulador de corriente por que lo mas seguro es que lo que haya jodido la bateria y la centralita sea el regulador. Asi que como me han dicho que no es muy complicado sustituirlo todo, lo voy hacer yo.Espero que vaya todo sobre la marcha y no me de muchos problemas,una vez que me funcione la centralita are uso de un brico que he visto por aqui para chequear la moto y asegurarme que no tenga dañado nada mas. En fin desearme suerte y si alguien tiene alguna sujerencia soy todo oidos. Un saludo.

Hazte con el Manual de Taller :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...