Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Tampoco es muy facil a mi me costo lo mio, ademas como dice joseaguerrero no soy capaz de abrirlo. Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, a mi me paso hoy :risotada: y no es nada facil, me he pegao to la tarde, he tardao mas en quitar la puñetera tapa que cambiar el carenao completo.

Publicado
  • Autor

Una vez que sabes como va el mecanismo, te ries del sistema ejej

Publicado

cohones, yo no tardé ni un minuto :)

claro, pero yo no sabia muy bien de donde tirar, esta claro q si me vuelve a pasar voy a tiro echo, pero sin sabe na de na y encima mi cabecita no era capaz de visualizar el puñetero interior del colin(cosa q ya hemos visto cientos de veces). Ofu! q rato mas malo pase!!! Y cagandome en to lo que se mena!!! Pero vamos, cuando di con el sitio me dio una alegria q pa q. y ahora me acuerdo y me :juas:
Publicado

Sacar el trozo de la llave del bombin no es muy complicado. En mi caso el truco fue usado en el bombin de mi antiguo VW Golf y es tan sencillo como apartar la tapa del bombin y con un alfiler con la punta cortada y mojado en superglue se aprieta contra la pieza de la llave hasta que se pegue.Una vez pegado se empapa el bombin con WD40 o 3 en 1 para que se pueda sacar el trozo suavemente.Tirar del alfiler con paciencia y sin brusquedades hasta que se pueda agarrar el trozo de lalve con unos alicates de punta plana.Y listos...ya solo queda usar otra llave y pedir una copia :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil