Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola foreros!soy novato en el foro y es que me acaba de surgir un problemilla con mi pequeña gsxr! el otro dia la estaba cambiando la luz de posicion y cuando fui a meterlo la bombilla se me callo dentro del faro, asi dos veces(si!el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra!jejeje). os escribo para ver si sabeis como podria solucionarlo!ya que no he visto manera de sacarlas!la es un gsxr 600 una k4 y se ven las bombillas justo alado de la de cruce.muchas gracias anticipadas y perdonar por la parrafada!!

Publicado

Pues si no se puede desmontar el foco.... tendrás que pescar bombillas :cervecitas:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

venden unas "pinzas" llamadas vulgarmente "pesca tontos" explicarlo es un poco chungo.... y he buscado fotos y no hay decentes....a ver ..... es una mini pinza escondida y va montada en un extremo de un tubo flexible de unos 50cm de largo. en el otro extremo está el accionador de dicha pinza, de modo que por dentro del tubo flexible conectas el pulsador con la pinza y al accionarlo salen las 3 garras de la pinza y puedes "pescar" los objetos que se caen en sitios de difícil acceso....a los imanes en talleres tambien les llaman pesca tontos. ves a un taller de coches o motos y pideles que te lo enseñen o dejen un segundo. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

venden unas "pinzas" llamadas vulgarmente "pesca tontos" explicarlo es un poco chungo.... y he buscado fotos y no hay decentes.... a ver ..... es una mini pinza escondida y va montada en un extremo de un tubo flexible de unos 50cm de largo. en el otro extremo está el accionador de dicha pinza, de modo que por dentro del tubo flexible conectas el pulsador con la pinza y al accionarlo salen las 3 garras de la pinza y puedes "pescar" los objetos que se caen en sitios de difícil acceso.... a los imanes en talleres tambien les llaman pesca tontos. ves a un taller de coches o motos y pideles que te lo enseñen o dejen un segundo. :cervecitas: :cervecitas:

Bueno saberlo :cervecitas:
Publicado

yo tengo una de esas, es como un muelle de unos 30 cm, y tiene mucha fuerza de agarre.

Publicado

MIRA QUE BIEN !!!!!ES LA FOTO QUE NO ENCONTRÉ :cervecitas: con eso por el hueco de la bombilla de cortas los puedes pillar.

• 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil