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Hola chicos pues ya esta cerca la 2ªrevisión para mimoto ,la primera fue alos 1000km,, ¿cuando se hace a los 6000km o a los 7000km?, me refiero , el cambio se hace a los 6000km despues de la revisión de los 1000km, en fin, a los 7000km o 6000km de cuentakilometros,,,en mi libro de revisiones pone a los 7000km,,,,,,¿a cuantos la pasasteis vosotros?? un saludo desde Toledo ,,que llega el buen tiempo otra vez,,,a sacar las makinas :gsxrblack: :gsxrsmilie:

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Se pasan cada 6.000 kms (en el libro de revisiones lo pone), pero como has hecho la primera a los 1.000 kms, la segunda es a los 7.000 kms...De todas formas, la segunda lo suyo es pasarla a los 6.000 Kms y asi ya vas con la continuidad de los 6.000 - 12.000 - 18.000 etc... (aunque luego te pasas, yo la hice a los 7.000 kms y la segunda a los 13.000 kms, la tercera la cuadré a los 18.000 kms, ahora a ver la siguiente)

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Ok jose,,,intentare pasarla lo antes posible,,cuanto crees ke puede costar esta reisión? la de los 1000km me costo,95 euros en Tolmoto Toledo.....saludos.... :okmakey:

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pues barata, porque a mi me costó la primera 110 euros, luego la segunda me costó 120 euros y la tercera me la hizo un colega y aproveché para hacerle otras cositas... pero mas o menos los 100-120 euros, todo lo que sea por debajo ya es un chollo...

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esperemos se se solucionen los problemas de los dichosos reguladores,,,para asi la gente poder viajar mas trankila saludos desde Toledo.... :okmakey:

  • 3 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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