Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La revista motociclismo, no hace mucho, bueno hará menos de un año, publicó dos comparativas de neumáticos, una de neumáticos deportivos y otra de neumáticos de circuito. En ambas salían los dunlop diciendo maravillas de ellos, junto con los pirelli :okmakey: Yo monto Diablo Corsa III y estoy encantado de ellos, por agarre, durabilidad y precio (ya que están los rosso esos nuevos, y este lo están dejando más barato).

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Yo no sé si será normal, pero mis M5, despues de albacete, se me han quedao los bordes, como de color morado y lleno de mini pelotillas. En cuanto las gaste, no se si probar las Racetec k2, o las sportsmart.... porque al circuito entré en febrero por primera vez, y pienso entrar 4 veces al año, y lo demás por carretera, así que no se si me compensan las racetec, o unas mas de calle.... Seguiré leyendo tus comentarios cov a ver si me convences, jejeje. V´ssssss y por a tope las dunlop! :D

Yo también llevo los M5 y entro 2 o 3 veces al año pero no me compensa montar algo más blando. Salgo todos los findes de ruta y uso la moto para el curro, así que me quedo con las M5 que me dan muy buenas sensaciones. Por cierto, ¿Qué presiones usas en el circuito? Yo l emetí 1.8 delante y detrás pero me daba la sensación de que iban demasiado infladas. Lo del borde morado es por el sobrecalentamiento. Saludos
Publicado

Que buena pinta tienen las pelotillas!!! se nota que te lo has pasado como un niño!! A que circuito has entrado esta vez? La verdad es que según comentas, van geniales las gomas, así que supongo que habrá que probarlas para la próxima! :D Por cierto, que presiones llevas en las sportsmart de calle y de circuito? v´sssssssssssss y sigue poniendo sensaciones, que así es como aprendemos! :D

Me lo pase genial, en la foto se ve como se gasta uniforme, de la forma correcta segun me dijeron. He entrado en el circuito de Tabernas, si te pasas por el apartado de Multimedia en Circuitos veras algunas fotacas y videos :computer: En calle llevo 2.9 delante y 2.5 detras, para el circuito le puse 2.1 delante y 1.9 detras. Seguramente repita con las Dunlop
Publicado

La revista motociclismo, no hace mucho, bueno hará menos de un año, publicó dos comparativas de neumáticos, una de neumáticos deportivos y otra de neumáticos de circuito. En ambas salían los dunlop diciendo maravillas de ellos, junto con los pirelli :okmakey: Yo monto Diablo Corsa III y estoy encantado de ellos, por agarre, durabilidad y precio (ya que están los rosso esos nuevos, y este lo están dejando más barato).

Cuando me pille la moto traia las Pirelli Super Corsa III, pero no me gustaron mucho porq me costaba muchísimo calentarlas, eso si, una vez calientes van muy bien, pero esta tiene todo bueno hasta el momento, trasmiten confianza, calientan muy rapido(lo mejor que tienen) y tienen un agarre bestial, ademas, tienen el dibujo bastante profundo por lo que aseguro una larga vida.
Publicado

Yo también llevo los M5 y entro 2 o 3 veces al año pero no me compensa montar algo más blando. Salgo todos los findes de ruta y uso la moto para el curro, así que me quedo con las M5 que me dan muy buenas sensaciones. Por cierto, ¿Qué presiones usas en el circuito? Yo l emetí 1.8 delante y detrás pero me daba la sensación de que iban demasiado infladas. Lo del borde morado es por el sobrecalentamiento. Saludos

Pues de presiones, le metí 1,7 delante y 1,9 detrás, pero notaba que delante se me iba un poco así que las subí a 2.0 Las M5 en el circuito me dieron un par de sustos saliendo de una curva, aunque fue mas bien por animal que por la goma. Lo del sobrecalentamiento, no me extraña nada, porque cada vez que terminaba una tanda, tocaba los bordes, y se me quedaba el dedo pegado literalmente. Para calle, las M5 un par de veces entrando a saco en una curva, (era o entrar así, o hacerse un recto contra el guardarrail) me pegó un susto de cojones porque se me fueron las dos gomas, lo menos un palmo con la moto tumbada, eso si, se deslizaron y volvieron a su sitio siguiendo dentro de la curva. Y saliendo de alguna curva, dando gas, alguna vez he notado que se piraba de atrás. Cuando se me agoten las M5, ya veré lo que hago, de momento a Disfrutar de ellas! :D V´ssssssss
Publicado

Si aun no tienes claro que gomas montar, prueba las sport smart, no te van a defraudar, yo seguramente repita. Y q conste que no soy comercial de Dunlop ni nada por el estilo ehh!!! :rolleyes:

Publicado

Si aun no tienes claro que gomas montar, prueba las sport smart, no te van a defraudar, yo seguramente repita. Y q conste que no soy comercial de Dunlop ni nada por el estilo ehh!!! :rolleyes:

He probado Michelin, Dunlop y Metzeller, y las que menos sustos me dieron, fueron las dunlop, eso si, tampoco iba como voy ahora... Aún me quedan muuuuuuuchos km con las M5, y cuando las cambie, ya os diré que meto! :D V´sssssss y a gastar gomas!!!!
Publicado

Si aun no tienes claro que gomas montar, prueba las sport smart, no te van a defraudar, yo seguramente repita. Y q conste que no soy comercial de Dunlop ni nada por el estilo ehh!!! :rolleyes:

+1. Totalmente de acuerdo y que conste que tampoco soy comercial de Dunlop ¡¡¡¡ :D
Publicado

yo me quedo con pirelli.muy guapas las fotos y los ladillos que habéis soltado :cervecitas:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, voy a actualizar el pimer post. Unos minutillos y cuelgo unas fotos y comento como me ha ido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...