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Hola, tíos, resulta que compre el kit portamatrículas completo de Barracuda que es regulable y no homologado y la realidad es que no quiero tener problemas en la ITV ni en carretera con la Guardia Civil, luego mi pregunta es la siguiente:¿Qué fabricante de portamatrículas "no regulables" es decir, legales u homologados existen para montar en mi GSX R 600 '10 y poder circular por carretera y pasar ITV sin problemas? Rizoma? Puig? Es una de las modificaciones que deseo hacerle a mi moto y no quiero abandonar.. Soy todo oídos.. Gracias de antemano, saludos!

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a ver ....... se puede ser legal o cumplir con la ley.y yo creo que NO ES LO MISMO.si quieren VER un portamatrículas homologado....... verdad que lleva unos numeros gravados??? Y ........ SOLO QUIERN VER ESOS NUMERITOS????????pues si lo quieres comprar homologado te toca buscarlo, pero està la opción B que es ir a homologar al joyero .....le dices que te garave lo que quieras en el soporte y listos.... QUIEN TE VA A DECIR QUE ESO ES MENTIRA SI NI LO SABEN ELLOS???????el mensaje se autodestruirá en 4-5 días ..... -no es bueno que esto quede registrado- :cervecitas: :cervecitas:PD.- sio algún ajente de la ley y el orden lee el post, je je je je ES TODO BROMA!!! :risotada: es que los motoristas somos así se simpáticos... no como los polis que son mas secos que un zumo de pipas <_<

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Homologados NO HAY NINGUNO, lo que se homologa sólo es la Luz LED y no todas están homologadas, que yo sepa sólo Rizoma y Lightech, ambos tienen un kit completo (portamatricula, luz y catadioptrico)... el de Rizoma sale sobre 100 euros y el de Lightech sale por unos 80-90 euros... portamatriculas_rizoma_suzuki_gsxr.jpgrizoma_gsxr_k7_portamatricula.jpg

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Gracias a todos por los comentarios y opiniones, pero.. ¿la característica "regulable" de un portamatrículas no es motivo de denuncia por parte de los agentes de tráfico? un colega mío llevaba instalado uno en su CBR y me comentó que en carretera le "tiraron de las orejas" agentes de la Guardia Civil, diciéndole que el portamatrículas debía ser rígido! (???)Me gustaría, si pudiérais, que me aclaráseis este aspecto, porque veo que la mayoría ó todos los fabricantes ofrecen sus portamatrículas con la característica regulable, si no me equivoco..!¿La característica "regulable" del portamatrículas es motivo de que te declaren la inspección ITV desfavorable?¿Donde se encuentra generalmente el código de homologación en los portamatrículas homologados para que los empleados de la ITV te den el "visto bueno"? y..¿Qué condiciones debe reunir un portamatrículas "no de origen" en la ITV para que el resultado en la inspección sea favorable?..Porque lo que no voy a hacer es sustituir el portamatrículas original por otro, para que más tarde, cuando llegue la fecha de inspección, deba volver a instalarlo teniendo que andar con los cables de la luz de matrícula, porque si no fuera por éste detalle, no tendría tantas dudas.Estamos apañados..! Gracias por las aclaraciones de antemano, Un saludo.

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El hecho de que sea regulable NO es motivo de denuncia (por poder te pueden denuciar por lo que les salga de las narices, otra cosa es que tengan razón), SI es motivo de denuncia y de que no pase la ITV si el portamatrículas no está a 45º (en la ITV te ponen un medidor de angulos y si no está a los correctos te tiran para atrás).En los demás no se, en la luz del rizoma, por dentro, viene el logo de la CE y una serie de números, que es la homologación.

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yo lo cambie por un puig y le puse un catadioptrico. y deje el original preparado con un duplicado de la matricula para no tener que andar cambiandola de uno a otro y en los cables de la luz deje unas clavijas faxton embra con su capuchon para protegerlas del agua y en los dos portamatriculas clavijas macho. y el dia de la itv solo es quitar 4 tornillos poner el otro portamatriculas y a correr. no me lleva ni 5 minutos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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