Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portamatrículas homologados (no regulables) para mi GSX R 600 2010, ????


Recommended Posts

Hola, tíos, resulta que compre el kit portamatrículas completo de Barracuda que es regulable y no homologado y la realidad es que no quiero tener problemas en la ITV ni en carretera con la Guardia Civil, luego mi pregunta es la siguiente:¿Qué fabricante de portamatrículas "no regulables" es decir, legales u homologados existen para montar en mi GSX R 600 '10 y poder circular por carretera y pasar ITV sin problemas? Rizoma? Puig? Es una de las modificaciones que deseo hacerle a mi moto y no quiero abandonar.. Soy todo oídos.. Gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ....... se puede ser legal o cumplir con la ley.y yo creo que NO ES LO MISMO.si quieren VER un portamatrículas homologado....... verdad que lleva unos numeros gravados??? Y ........ SOLO QUIERN VER ESOS NUMERITOS????????pues si lo quieres comprar homologado te toca buscarlo, pero està la opción B que es ir a homologar al joyero .....le dices que te garave lo que quieras en el soporte y listos.... QUIEN TE VA A DECIR QUE ESO ES MENTIRA SI NI LO SABEN ELLOS???????el mensaje se autodestruirá en 4-5 días ..... -no es bueno que esto quede registrado- :cervecitas: :cervecitas:PD.- sio algún ajente de la ley y el orden lee el post, je je je je ES TODO BROMA!!! :risotada: es que los motoristas somos así se simpáticos... no como los polis que son mas secos que un zumo de pipas <_<

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homologados NO HAY NINGUNO, lo que se homologa sólo es la Luz LED y no todas están homologadas, que yo sepa sólo Rizoma y Lightech, ambos tienen un kit completo (portamatricula, luz y catadioptrico)... el de Rizoma sale sobre 100 euros y el de Lightech sale por unos 80-90 euros... portamatriculas_rizoma_suzuki_gsxr.jpgrizoma_gsxr_k7_portamatricula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios y opiniones, pero.. ¿la característica "regulable" de un portamatrículas no es motivo de denuncia por parte de los agentes de tráfico? un colega mío llevaba instalado uno en su CBR y me comentó que en carretera le "tiraron de las orejas" agentes de la Guardia Civil, diciéndole que el portamatrículas debía ser rígido! (???)Me gustaría, si pudiérais, que me aclaráseis este aspecto, porque veo que la mayoría ó todos los fabricantes ofrecen sus portamatrículas con la característica regulable, si no me equivoco..!¿La característica "regulable" del portamatrículas es motivo de que te declaren la inspección ITV desfavorable?¿Donde se encuentra generalmente el código de homologación en los portamatrículas homologados para que los empleados de la ITV te den el "visto bueno"? y..¿Qué condiciones debe reunir un portamatrículas "no de origen" en la ITV para que el resultado en la inspección sea favorable?..Porque lo que no voy a hacer es sustituir el portamatrículas original por otro, para que más tarde, cuando llegue la fecha de inspección, deba volver a instalarlo teniendo que andar con los cables de la luz de matrícula, porque si no fuera por éste detalle, no tendría tantas dudas.Estamos apañados..! Gracias por las aclaraciones de antemano, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de que sea regulable NO es motivo de denuncia (por poder te pueden denuciar por lo que les salga de las narices, otra cosa es que tengan razón), SI es motivo de denuncia y de que no pase la ITV si el portamatrículas no está a 45º (en la ITV te ponen un medidor de angulos y si no está a los correctos te tiran para atrás).En los demás no se, en la luz del rizoma, por dentro, viene el logo de la CE y una serie de números, que es la homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo cambie por un puig y le puse un catadioptrico. y deje el original preparado con un duplicado de la matricula para no tener que andar cambiandola de uno a otro y en los cables de la luz deje unas clavijas faxton embra con su capuchon para protegerlas del agua y en los dos portamatriculas clavijas macho. y el dia de la itv solo es quitar 4 tornillos poner el otro portamatriculas y a correr. no me lleva ni 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...