Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portamatrículas homologados (no regulables) para mi GSX R 600 2010, ????


Recommended Posts

yo lo cambie por un puig y le puse un catadioptrico. y deje el original preparado con un duplicado de la matricula para no tener que andar cambiandola de uno a otro y en los cables de la luz deje unas clavijas faxton embra con su capuchon para protegerlas del agua y en los dos portamatriculas clavijas macho. y el dia de la itv solo es quitar 4 tornillos poner el otro portamatriculas y a correr. no me lleva ni 5 minutos.

Bien pensado :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

le acabo de montar un Rizoma , como el de joseaguerrero , y aumque la mejor opcion es la de "TRUS" , me pregunto si algunos la han pasado , con alguno que no sea el original , supongo que en unas regiones seran mas permisivos que en otras , aqui por Valencia , me da que no . ahora por Teruelahi quien la a pasado sin catalizador , dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada tio!También te diré que el mismo portamatrícula, en otra moto igual a la mía y en otra estación de servicio se lo hicieron poner en la ficha técnica.Hay que ser tocapelotas, pero como en función del ingeniero interpreta la ley a su parecer...Le costó muy poco, 1 o 3€, que no deja de ser un robo porque para eso lo compras homologado, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno regulable, creo que de puig... y me tiraron en la ITV, me dijeron que tenia que se el original de la moto.... (no te jode, que cachondo...) vuelta al taller y mi mecánico me dio uno de una "pan-european" si, con dos cojones.... :risotada: :risotada: bueno, taladro en los mismos agujeros que el que llevo, lo coloco y para la ITV... resultado: SIN PROBLEMAS!!!Es una verdadera vergüenza... es un saca cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pura verguenza , que compremos un producto homologado y nos lo tiren para tras , no creo que favorezca a crear empleo en el sector de los accesorios.

No, se lo están cargando. De hecho se acordó que los consumibles que cumplan con su función se considerarían recambios. Pero depende quién le están tirando para atrás por latiguillos, discos, amortiguadores... es de risa. Entiendo que un vehículo tiene que estar en condiciones para circular, pero de ahí a tener que pasar por caja para pueda llevarlos. Vamos que pagando San Pedro canta. Pero como para sorprendernos, ahora por 160000€ te legalizan los papeles (nueva ley de compra de vivienda). Vamos de culo, como reza una frase que corre por la red, "con tanto payaso en el congreso y se nos muere Miliki".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi , no la habla leido , pero muy buena la frase ...yo comprendreia que no parasan la I.T.V los accesorios no homologados , pero que una industria fabrique y pague su licencia de homologacion , o como se llame , y luego a nosotros no nos la pasen , vamos , me sobrarian adjetivos para calificarlos.Hace poco vi un programa de un ingeniero Jubilado , que habia inventado " algo " para que los molinos que generan luz , pudieran trabajar por mucho viento que soplara , cosa que ahora no pueden , a X Km por hora no funcionan ....pues se a tenido que ir a Estados Unidos y Australia , para que se lopatenten , cosa que aqui solo hay burocracia y papeles ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi , no la habla leido , pero muy buena la frase ...yo comprendreia que no parasan la I.T.V los accesorios no homologados , pero que una industria fabrique y pague su licencia de homologacion , o como se llame , y luego a nosotros no nos la pasen , vamos , me sobrarian adjetivos para calificarlos. Hace poco vi un programa de un ingeniero Jubilado , que habia inventado " algo " para que los molinos que generan luz , pudieran trabajar por mucho viento que soplara , cosa que ahora no pueden , a X Km por hora no funcionan ....pues se a tenido que ir a Estados Unidos y Australia , para que se lo patenten , cosa que aqui solo hay burocracia y papeles ...

Por desgracia ejemplos como ese hay muchos. En Francia están haciendo una central que genera energía por Fisión (por fusión sería una nuclear), lo que hace es que separa las moléculas de hidrógeno de las de oxígeno, y la cantidad de energía que produce es X veces mayor que una nuclear. La energía es límpia, ES AGUA, no genera resíduos, la materia prima la puedes encontrar en pantanos, rios, etc. Y en el reportaje que vi entrevistaban a un Español que dirigía el proyecto. Lo ví mientras me quedaba sobado, así que no se si el proyecto era suyo o no. Pues según páginas de internet y Youtube, un español inventó unos desmultiplicadores de hidrógeno para un motor de combustión. La idea es la misma que la central a muy pequeña escala. Donde van las bujías están los desmultiplicadores estos, y el motor NORMAL funciona con agua. Según cuentan, tal y como patentó esto el hombre desapareció o no se que rollos. Todo es manipulable, pero la verdad es que la idea es la leche.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...