Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de papeles


Yeti

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda, bueno unas cuantas la verdad ejeje pero mas que nada leyendo como hacer el cambio de papeles que aun no lo tengo muy claro, porque a de ser a distancia y mi duda como se yo que esa moto no esta embargada o no tiene multas pagadas?Y otra duda, que creeis vosotros mas coveniente ir a una gestoria y que me hagan ellos el cambio de papeles o moverme yo un poco y hacerlo? estoy verde en este tema e leido bastante pero bueno no me acalro del todo.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que te refieres que me lo solucionen? al cambio de papeles no? para mi eso casi que es lo de menos pero yo quiero saber si la moto tiene alguna multa por ejemplo, hable con el, y me dice que me da la matricula para que lo compruebe pero donde lo miro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la matrícula vas a tráfico y solicitas un informe del vehículo correspondiente a esa matrícula.Te pondrá los datos principales (modelo, cilindrada, nºbastidor,etc...), cuando pasó la última ITV y el resultado, número de transferencias que se han realizado sobre el vehículo, y, en caso de que haya algún tipo de carga (embargo, reserva de dominio, etc...) también te lo indicará. Creo que cuesta unos 8€ el trámite y te lo hacen en el momento.También hay empresas en Internet que te lo gestionan, pero creo que cobran unos 15-25€ por el trámite y te lo hacen de un día para otro.Respecto al cambio de nombre, yo vendí una moto en febrero y el comprador hizo todas las gestiones. Si compras tú el vehículo necesitarás el contrato de compra-venta firmado por los dos, una fotocopia del DNI del vendedor y la documentación del vehículo. Con eso has de ir a Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones, y después puedes ir a Tráfico a realizar el cambio de nombre. Allí te darán el nuevo permiso de circulación a tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la matrícula vas a tráfico y solicitas un informe del vehículo correspondiente a esa matrícula. Te pondrá los datos principales (modelo, cilindrada, nºbastidor,etc...), cuando pasó la última ITV y el resultado, número de transferencias que se han realizado sobre el vehículo, y, en caso de que haya algún tipo de carga (embargo, reserva de dominio, etc...) también te lo indicará. Creo que cuesta unos 8€ el trámite y te lo hacen en el momento. También hay empresas en Internet que te lo gestionan, pero creo que cobran unos 15-25€ por el trámite y te lo hacen de un día para otro. Respecto al cambio de nombre, yo vendí una moto en febrero y el comprador hizo todas las gestiones. Si compras tú el vehículo necesitarás el contrato de compra-venta firmado por los dos, una fotocopia del DNI del vendedor y la documentación del vehículo. Con eso has de ir a Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones, y después puedes ir a Tráfico a realizar el cambio de nombre. Allí te darán el nuevo permiso de circulación a tu nombre.

Muchas gracias por la respuesta me a quedado todo claro :D Un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, al final me dice que me lo puede hacer el alli, que solo le tengo que enviar una fotocopia de mi DNI y el ya me manda los papeles a mi nombre y el contrato de compra-venta.Me podre fiar? Me la puede meter doblada o no?Un saludo gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sabes el numero de matrícula , mira lo de la matrícula en tráfico, lo que te comentan arriba.... y sales de dudas.... no??

Si eso ya lo tengo claro, pero al final me ha dicho que el me hace el cambio de papeles alli, y mi duda es si se puede hacer sin ningun problema. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...