Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Campaña para la sustitucion del regulador


Recommended Posts

palen, en los tutoriales, hay uno sobre cambiar el regulador para las K6 y K7, echale un vistazo para que veas cómo es la pieza y lo que deben hacer para sustituirla... es un rato y solo es quitar conectores, cambiar pieza y volver a conectarlo (en las K8 y K9 va en el colin, con lo que es incluso más facil de quitar, sacas tapas y desconectas el regulador)

muchas gracias joseguerrero, voy a echarlo un vistazo u salo Vsssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palen, en los tutoriales, hay uno sobre cambiar el regulador para las K6 y K7, echale un vistazo para que veas cómo es la pieza y lo que deben hacer para sustituirla... es un rato y solo es quitar conectores, cambiar pieza y volver a conectarlo (en las K8 y K9 va en el colin, con lo que es incluso más facil de quitar, sacas tapas y desconectas el regulador)

en las k8 va en el colin??? yo tengo una 750 k8 y juraria que va al lado izquierdo del chasis, se ve a simple vista por encima del carenado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Guest nachouchi31@yahoo.es

hola buenas soy usuario de una gsxr750r k8 ..en garantia me cambiaron el foco delantero y varios selectores que marca la marcha engranada con la que estoy muy contento.estando la moto fuera de garantia me an cambiado el regulador de corriente en una hora sin coste alguno ..estoy bastante contento con el servicio posventa de sukuki me da confianza ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A mi me la madaron hace dos mese ya, pero segun el del taller todavia no se la han mandado porque hasta que no tengan un numero determinado de pedidos no pueden enviarlos,me suenma algoa chino, pero habra que seguir esperando,mientras no falle.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Guest motero22

Hola tengo una Suzuki gsxr 2006 y esta semana se ha roto el regulador y quisiera saber si tambien entró en garantia, a ver si me podeis ayudar ya que latengo en el taller. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...