Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Campaña para la sustitucion del regulador


Recommended Posts

ya hubiera querido yo que me cambiaran el regulador de corriente de mi moto de sitio los de Suzuki, hubiera sido también un detallazo...esta noticia salió en la prensa americana y se ha alargado a la europea, se han puesto las pilas y rápidamente han ido enviando información a los propietarios para que pasen por taller... buena iniciativa (por lo menos están respondiendo al tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece formidable de que nos avisaran y encima que lo sustituyan de forma gratuita. Podían haberse callado perfectamente para asi obligarnos a cambiarlo, o haberlo dicho pero en vez de cambiarlo gratuitamente haber realizado una especie de descuento o cualquier movida de esas.Eso dice mucho a su favor ;son serios, eficaces, razonables, admiten sus fallos y lo más importante, buscan el bienestar del consumidor y nos mantienen contentos.Yo desde que compre mi 600 K8 estoy muy contento porque con 13000km no me ha dado ningun fallo, funciona como el primer día y el trato del personal de talleres es impecable; rapidez y eficacia juntos, que más se puede pedir.Muchas gracias por todo.Un saludo.Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como yo con el taller que hay en mi ciudad no estoy contento x q es un judas, me gustaria saber donde se encuentra esa pieza para saber si me tienen que desmontar mucho o no, y asi saber si me lo pueden hacer en el momento.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palen, en los tutoriales, hay uno sobre cambiar el regulador para las K6 y K7, echale un vistazo para que veas cómo es la pieza y lo que deben hacer para sustituirla... es un rato y solo es quitar conectores, cambiar pieza y volver a conectarlo (en las K8 y K9 va en el colin, con lo que es incluso más facil de quitar, sacas tapas y desconectas el regulador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde llega mi conocimiento del tema, estos son los modelos llamados a taller: Suzuki GSXR 600 2008 Suzuki GSXR 600 2009 Suzuki GSXR 750 2008 Suzuki GSXR 750 2009 Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2008

Pues de momento veo que me salvo, aunque a pocos meses de comprar mi K7 1000, tambien me enviaron una carta para cambiarle una pieza que ahora mismo no tengo ni idea de cual fue, pero con la mismo va y es el regulador tambien :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...