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Acabo de recibir esta carte de suzuki España, mi moto es una GSXR 750 k8: Campaña de llamada de seguridad para la sustitución del regulador 2vwv1mr.jpg

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Yo tambien igual para una gsxr600 k9,, eso esta muy bien que lo cambien a todas las motos,yo ya he pedido cita en el taller,salud2 desde Toledo con frio...

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ya hubiera querido yo que me cambiaran el regulador de corriente de mi moto de sitio los de Suzuki, hubiera sido también un detallazo...esta noticia salió en la prensa americana y se ha alargado a la europea, se han puesto las pilas y rápidamente han ido enviando información a los propietarios para que pasen por taller... buena iniciativa (por lo menos están respondiendo al tema)

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Como dice bargueño,los que tenemos la 600 tambien la estamos recibiendo.Muy buena iniciativa por parte de Suzuki,esas cosas dan prestigio a una marca,reconocer y subsanar sus errores aun estando fuera de garantia.

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Me parece formidable de que nos avisaran y encima que lo sustituyan de forma gratuita. Podían haberse callado perfectamente para asi obligarnos a cambiarlo, o haberlo dicho pero en vez de cambiarlo gratuitamente haber realizado una especie de descuento o cualquier movida de esas.Eso dice mucho a su favor ;son serios, eficaces, razonables, admiten sus fallos y lo más importante, buscan el bienestar del consumidor y nos mantienen contentos.Yo desde que compre mi 600 K8 estoy muy contento porque con 13000km no me ha dado ningun fallo, funciona como el primer día y el trato del personal de talleres es impecable; rapidez y eficacia juntos, que más se puede pedir.Muchas gracias por todo.Un saludo.Javier

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Pues mi padre tambien lo ha recibido para la Hayabusa k8

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Hasta donde llega mi conocimiento del tema, estos son los modelos llamados a taller:Suzuki GSXR 600 2008Suzuki GSXR 600 2009Suzuki GSXR 750 2008Suzuki GSXR 750 2009Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2008

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pues como yo con el taller que hay en mi ciudad no estoy contento x q es un judas, me gustaria saber donde se encuentra esa pieza para saber si me tienen que desmontar mucho o no, y asi saber si me lo pueden hacer en el momento.un saludo

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palen, en los tutoriales, hay uno sobre cambiar el regulador para las K6 y K7, echale un vistazo para que veas cómo es la pieza y lo que deben hacer para sustituirla... es un rato y solo es quitar conectores, cambiar pieza y volver a conectarlo (en las K8 y K9 va en el colin, con lo que es incluso más facil de quitar, sacas tapas y desconectas el regulador)

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Hasta donde llega mi conocimiento del tema, estos son los modelos llamados a taller: Suzuki GSXR 600 2008 Suzuki GSXR 600 2009 Suzuki GSXR 750 2008 Suzuki GSXR 750 2009 Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2008

Pues de momento veo que me salvo, aunque a pocos meses de comprar mi K7 1000, tambien me enviaron una carta para cambiarle una pieza que ahora mismo no tengo ni idea de cual fue, pero con la mismo va y es el regulador tambien :thinking:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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