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si tienes todo lo original también puedes intentar vender la moto por un lado y las piezas extras por otro.... ......por aportar ideas digo... si es por salud no lo pienses, la tuya a la venta .... y si quieres ese cambio lo aceptas o ese cambio mas dinero o lo que ambos veáis justo... :cervecitas: :cervecitas:

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Si ke tengo todo lo original. El tema es q no keremos poner dinero de x medio ni mi colega ni yo.Lo uniko q me ralla un poco es el tema de q su moto no tiene nada de extras (serie total) y encima 10mil km mas q la mia.Vale q la suya es del 2006 y la mia del 2001 pero no se si merece la pena perder mis extras por una fz6 aunke tenga 5 años menos.Lo bueno de esta es q si k la puedo montar, xq mi gsxr no puedo montarla para nada x la dichosa rodilla, k rabia.Que decis, se la cambio o no? Tampoco son muchos 40mil km para un fz6 no? Yo necesito una naked por tema de salud y mi colega kiere una r xq nunca a tenido ninguna.saludos

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Olvídate de los extras, siempre puedes ir pillando oportunidades. Cambias tu R por una moto mas nueva y que sabes que va bien... si te gusta y confías en tu amigo (que no sea un conocido que te pueda hacer la "cama")... cambia si es lo que os interesa.

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Yo lo veo asi de simple,tu moto tiene un monton de extras QUE NO TE SIRVEN PARA NADA,ya que no la puedes usar,en cambio la otra esta de serie,pero te vaa a permitir seguir disfrutando de las 2 ruedas,y es una moto muy comoda y robusta,con una fiabilidad mecanica de sobra probada,tu ganas,tu amigo gana...pues estupendo.

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yo simplemente creo, que por tu salud, no te quedan mas cojones que cambiarla....siempre que quieras seguir conduciendo moto.....igual no vale la pena plantearse al milímetro si lo mio vale X y lo suyo vale Y ..... EL TIENE LO QUE TU BUSCAS Y AL REVÉS .... acéptalo y listos... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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