Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que opinais?


Recommended Posts

si tienes todo lo original también puedes intentar vender la moto por un lado y las piezas extras por otro.... ......por aportar ideas digo... si es por salud no lo pienses, la tuya a la venta .... y si quieres ese cambio lo aceptas o ese cambio mas dinero o lo que ambos veáis justo... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ke tengo todo lo original. El tema es q no keremos poner dinero de x medio ni mi colega ni yo.Lo uniko q me ralla un poco es el tema de q su moto no tiene nada de extras (serie total) y encima 10mil km mas q la mia.Vale q la suya es del 2006 y la mia del 2001 pero no se si merece la pena perder mis extras por una fz6 aunke tenga 5 años menos.Lo bueno de esta es q si k la puedo montar, xq mi gsxr no puedo montarla para nada x la dichosa rodilla, k rabia.Que decis, se la cambio o no? Tampoco son muchos 40mil km para un fz6 no? Yo necesito una naked por tema de salud y mi colega kiere una r xq nunca a tenido ninguna.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvídate de los extras, siempre puedes ir pillando oportunidades. Cambias tu R por una moto mas nueva y que sabes que va bien... si te gusta y confías en tu amigo (que no sea un conocido que te pueda hacer la "cama")... cambia si es lo que os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo asi de simple,tu moto tiene un monton de extras QUE NO TE SIRVEN PARA NADA,ya que no la puedes usar,en cambio la otra esta de serie,pero te vaa a permitir seguir disfrutando de las 2 ruedas,y es una moto muy comoda y robusta,con una fiabilidad mecanica de sobra probada,tu ganas,tu amigo gana...pues estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo simplemente creo, que por tu salud, no te quedan mas cojones que cambiarla....siempre que quieras seguir conduciendo moto.....igual no vale la pena plantearse al milímetro si lo mio vale X y lo suyo vale Y ..... EL TIENE LO QUE TU BUSCAS Y AL REVÉS .... acéptalo y listos... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...