Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que opinais?


Recommended Posts

Hola chicos, queria saber que opinais respecto a esto:Sufri un accidente hace meses en mi rodilla derecha (nada q ver con la moto) desde entonces no puedo cojer mucho mi gsxr 600 ya que no puedo doblar la rodilla mas de 80-90º con lo cual no puedo apoyar bien el pie en el reposapie derecho.Me planteado cambiar a una naked ya que e probado varias despues de sufrir este accidente en mi rodilla y en estas ultimas si k puedo apoyar bien el pie ya que la pierna solo la tienes q doblar unos 50º mas o menos.Bien pues hay un colega que me cambia mi gsxr 600 del 2001 por una fz6n del 2006. Que opinais?La mia es del 2001 con 30.000Km y tiene ya 10 años pero lleva muchos extras, escape, xenon, filtro aire, todo de leds, etc.Y la fz6n es del 2006 pero esta toda de serie con 40.000KmQue opinais y que hariais vosotros en mi caso analizandolo todo? Lo de la pierna y lo de las 2 motos.Gracias y espero vuestras opiniones ya q no se q hacer, xq necesito una moto pero la mia ya no la puedo pillar por la dichosa rodilla y me tengo k cambiar a una naked por webos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, pues si la moto de tu amigo esta bien con sus revisiones y demas, ya sabes, yo la cambiaria, por aquel de seguir hiendo en moto. Aunque me parece que tiene sus kilometros la fz6 es una moto muy dura. >Yo tuve una y estaba encantado. No me diò ningùn fallo y la vendì con unos 56.000 kilometros a otro amigo y èste esta tb encantado con ella. Vsssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos de una y otra.El tema no es otro q el problema q tengo en la rodilla q ya no puedo con una moto r y necesito una naked.Los pros y los contras son los extras gsxr 30mil km del 2001 pero con muchos extras y fz6 40mil km del 2006 y de serie.Ayudadme xfavor q no se q hacer.saludos

post-2171-0-06316300-1300230272_thumb.jp

post-2171-0-89098500-1300230589_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por temas de salud has de cambiar de R a naked....... lo entiendo perfectamente.PERO YO EN TU LUGAR miraría muchas motos y posibilidades, y me montaría en ellas a ver cual me es mas cómoda....yo una naked por menos de una 750 o una 1000 no me pondría, ya que si lo haces bajas de los 100 120 cv, y eso se nota.has mirado las ZRX 1200 o las xjr 1300 igual ese estilo no te mola, pero son cómodas, rápidas, y van de cine....también puedes mirar una z 1000 o algo así .... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: y cuídate :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de bajar un poco de CV tampoko me importa mucho xq ya se q me tengo k kitar de la cabeza las r, no me puedo montar en ninguna xq no puedo doblar tanto la rodilla.Respecto a la zrx y la xjr no me molan mucho y ademas seguro q son mas pesadas.Ademas despues de lo k me ha pasado en la pierna prefiero algo mas trankilo tambien.Por eso no se k hacer con esta fz6 ya q tampoko voy a encontrar muchos mas cambios por una gsxr del 2001 por muchos extras q lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...