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Hola chicos, queria saber que opinais respecto a esto:Sufri un accidente hace meses en mi rodilla derecha (nada q ver con la moto) desde entonces no puedo cojer mucho mi gsxr 600 ya que no puedo doblar la rodilla mas de 80-90º con lo cual no puedo apoyar bien el pie en el reposapie derecho.Me planteado cambiar a una naked ya que e probado varias despues de sufrir este accidente en mi rodilla y en estas ultimas si k puedo apoyar bien el pie ya que la pierna solo la tienes q doblar unos 50º mas o menos.Bien pues hay un colega que me cambia mi gsxr 600 del 2001 por una fz6n del 2006. Que opinais?La mia es del 2001 con 30.000Km y tiene ya 10 años pero lleva muchos extras, escape, xenon, filtro aire, todo de leds, etc.Y la fz6n es del 2006 pero esta toda de serie con 40.000KmQue opinais y que hariais vosotros en mi caso analizandolo todo? Lo de la pierna y lo de las 2 motos.Gracias y espero vuestras opiniones ya q no se q hacer, xq necesito una moto pero la mia ya no la puedo pillar por la dichosa rodilla y me tengo k cambiar a una naked por webos.saludos

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Buenas amigo, pues si la moto de tu amigo esta bien con sus revisiones y demas, ya sabes, yo la cambiaria, por aquel de seguir hiendo en moto. Aunque me parece que tiene sus kilometros la fz6 es una moto muy dura. >Yo tuve una y estaba encantado. No me diò ningùn fallo y la vendì con unos 56.000 kilometros a otro amigo y èste esta tb encantado con ella. Vsssssssssssssssss

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Si si la fz6 esta bien sus revisiones y demas lo uniko k esta toda de serie y con 40mil no tiene ni un tubo ni nada.Y la mia tiene muchos extras, entonces no se q hacer si vender la mia (aunke creo q me costara por la edad q tiene) o cambiarsela directamente

Guest jesus GSX-R750
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no tienes fotillos de ambas ? :pictures:

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Estas son las fotos de una y otra.El tema no es otro q el problema q tengo en la rodilla q ya no puedo con una moto r y necesito una naked.Los pros y los contras son los extras gsxr 30mil km del 2001 pero con muchos extras y fz6 40mil km del 2006 y de serie.Ayudadme xfavor q no se q hacer.saludos

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si por temas de salud has de cambiar de R a naked....... lo entiendo perfectamente.PERO YO EN TU LUGAR miraría muchas motos y posibilidades, y me montaría en ellas a ver cual me es mas cómoda....yo una naked por menos de una 750 o una 1000 no me pondría, ya que si lo haces bajas de los 100 120 cv, y eso se nota.has mirado las ZRX 1200 o las xjr 1300 igual ese estilo no te mola, pero son cómodas, rápidas, y van de cine....también puedes mirar una z 1000 o algo así .... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: y cuídate :perfect:

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El tema de bajar un poco de CV tampoko me importa mucho xq ya se q me tengo k kitar de la cabeza las r, no me puedo montar en ninguna xq no puedo doblar tanto la rodilla.Respecto a la zrx y la xjr no me molan mucho y ademas seguro q son mas pesadas.Ademas despues de lo k me ha pasado en la pierna prefiero algo mas trankilo tambien.Por eso no se k hacer con esta fz6 ya q tampoko voy a encontrar muchos mas cambios por una gsxr del 2001 por muchos extras q lleve.

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pues si te parece bien el cambio que te ofrecen, acéptalo :cervecitas: :cervecitas:

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Lo primero es tu rodilla y tu salud, lo demas es material todo, y si no te importa los cv, pues adelante busca naked, mas comoda segurisimo salu2......

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Si la lesión es irreversible, es inútil mantener una moto que no puedes montar.Si el cambio te parece bien, hazlo. 50.000 kms son pocos para estas motos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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