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Hola!Pues esta mañana me he comprado unas alforjas en motocard zaragoza. Unas richa que estan bastante bien, todas negras con una franja roja, a juego con mi gsxr negra. Precio = 84 €. Se ajustan a la perfeccion, ni soporte ni ostias, unos pulpos por debajo y listo. Las cintas metidas por debajo del asiento de acompañante y fijado a un reposapies con un candado...nikelado! Lo he estado probando y va justo pero el acompañante puede apoyar los pies. A ver si pongo unas fotillos y os lo enseño. Gracias por vuestra ayuda. Las fotos me sirvieron de mucho!!v's

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  • 2 semanas más tarde...

Yo estuve tonteando con las alforjas también, miré las GIVI, las Bagster y las Richa, andan todas por el mismo precio mas o menos... Las que me gustaron como dureza y resistencia fueron las GIVI Como diseño y look las Bagster Y por precio las Richa que salian un pelin mas baratas... A mi me gustaba esta (al final no me las pillé, por pereza) que me las dejaban en 80 euros Alforjas Bagster Sprint Negro y Gris 

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Pues en motocard sí que había bastante diferencia de precio... por las givi pedian 120 aunque se ve que son las mas logradas... aunque le falta un detalle que las richa sí llevan y es el agujerito que forman al juntarse las dos crmalleras para que puedas pasar un pequeño candado por el medio... Son muy comodas para ir por ciudad aunque claro... está reñido con la estetica, jeje....

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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