Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola el caso es q quiero compram unas alforjas y por ahora estoy entre estas dos, vosotros cual creeis q es la mejor, sabesi de alguna otra q este bien??¿?¿? las quiero para ir con compañia en la moto, asi q no puede ser muy grandes xq sino para el paquete....

GIVI T431---120€

CAPACIDAD

19>25 LTR

DIMENSIONES (axpxh)

460 x 220>280 x 280 mm

alforjas-moto-GIVI-T431.jpg

Bagster Sprint---100€

CAPACIDAD

21 – 30 L.

DIMENSIONES (axpxh)

63 cm L x 19 cm l x 32 cm H

bagster-sprint-alforjas-moto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado hice una ruta de 4 días por Picos de Europa con las Primeras, las Givi... fuimos 3, ellos dos llevaron mochilas sobre deposito y pulpos al colín (red).Conclusión: Comodidad impresionante, capacidad más que de sobra, evidentemente según uso (no me digas que te vas con las alforjas a hacer la mudanza de casa)PD: Lo hice con la otra moto: Kawasaki Z1000 '08 (pero el colín es lo mismo que cualquier R).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas! soy nuevo en el foro.... acabo de presentarme en el post de presentaciones... y es que yo tambien me quiero poner alforjas en la gsxr. Para mi, mucho mas elegantes las givi que las bagster... pero no hace falta poner ningun soporte en la moto? es que he estado mirando por internet y no he encontrado nada... solo alguno que otro que se habia fabricado él mismo algun soporte... a ver si me podeis echar una mano. v's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las alforjas se sujetan por varias cintas y pulpos, así quedan fijas y no se mueven.... pero lo suyo es hacerse unos pequeños soportes y así las llevas bien sujetas y mejor colocadas....coges 4 varillas las doblas y sueldas y las unes con 4 tornillos, así anclas las alforjas a esos soportes :cervecitas: POR el foro hay un post de un forero con fotos de una gsxr y unos soportes caseros... PERO NO LO ENCUENTRO :hummer: a ver si lo localiza alguien o te toca buscar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el cable gixxer y nanin. el hacerme algun soporte yo mismo lo veo un poco dificil, aunque sin él no me da mucha seguridad. antes de la gsxr tuve una fazer con las alforjas givi y si que me compré los soportes. ajusté las alforjas y con unos pequeños candados las fijé a los soportes. Miraré a ver si hay alguna casa que los venda para la gsxr y sinó pues miraré de sujetarlos como pueda con cintas y tal, aunque no creo que sea demasiado dificil desmontar, para robos y tal me refiero. gracias por la ayuda y las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nanin, 80€ están muy bien de precio, puesto que su precio real oscila entre los 115€ a 130€ o así (según donde y a quien le compres). El anclaje de dichas alforjas, Givi T431... es algo variable, puesto que son 3 cintas en total con "velcro"... asi que tienes un pelín de margen de ponerlas más adelante o más hacia atrás (Si vais con acompañante pues lógicamente las retrasaís un poco). Yo no hice ningún soporte para la mía... ahora, después de haber comparado y comentado, creo que merece la pena que las hagas (o algún amigo te las haga)... creo recordar que para la otra moto, me salían sobre los 100€ (osea que no merece comprar si tienes opción de hacértelas) En fin, al no hacer los soportes y puesto que las alforjas van pegadas a las cachas del colín, puse un apaño para evitar "marcar/rozar" las cachas con los devidos movimientos por baches etc... y le puse una camiseta cortada a medida (vamos, una chapuza pero hizo su apaño). Os adjunto una página, para muchas ideas para poder hacer las cosas uno mismo o directamente comprar: Página Ahí va una foto: [/break1]imageshack.us/i/alforjas.jpg/]http://img39.imageshack.us/img39/1276/alforjas.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...