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BUEEEEEEEEENO ........ lo encontré!!!!!no tenía el enlace y hoy me he aparecido buscando chuches...ESTO señoras y señores es LA PUTA BIBLIA!!!agradecería que se pudiera poner fijo, dónde le corresponda -no se si este es su sitio.....-es una página en la que se encuentran una burrada de motos, con su despiece pieza a pieza, con manuales, con referéncias..... LO MAS DE LO MAS!!QUE uno quiere saber si las llanta X de la marca Y le sive a la moto A de la marca B pues lo busca y así puede ver medidas de eje, medidas de cojinetes, TOOOODO........ QUE noi sabes si los semimanillares miden eso o eso.... pos lo buuuuscas que lo pone.QUE no sabes..... pues eso!!! LO BUSCA cada uno con sus cojoncitos que somos mayores, y si no se encuentra pues entre todos lo encontraremos!!!ESTA EL 99% de todo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: www.alpha-sports.comy si lo he hecho bien directo a SUZUKI....... http://www.google.com/aclk?sa=L&ai=CJja8V2R_TYCjBMSa8APAncWRAZWBvL8B-d2_8wnr8-UFEAIgkYrgFCgFUKj909ICYNXN04K8CMgBAaoEGU_Qpv-Ho5ZdJc2HIObmVcZot74iYI5roR0&num=2&sig=AGiWqtx6vyPNTkfLeM1AKo0LrqsqYCe_Pg&adurl=http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

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Jeje, Genial!!! porque yo hace tiempo la tenia en favoritos, y la perdí.Cuando necesitaba una pieza, me iba a suzuki con el SUPER despiece, y no había nunca error posible en la elección de la pieza, tornillo, etc etc.Muchas gracias y V´sssssssssss con sus respectivas Cervecitas :D

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Esta tienen piezas para los ultimos modelos, son piezas originales de segunda mano distribuidas por nombres o zonas de la moto...es un catalogo de piezas en orden que además de darte la foto real de la pieza te dá el codigo de serie original...por ejemplo, una corona completa de una Suzuki GSXR 750 2008:http://motorcycleparts2u.com/2008-2009-suzuki-gsxr-600-750/rear-sprockets/mp2u023716-2008-suzuki-gsxr-750-rear-sprocket.htm

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    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
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