Publicado Octubre 14, 200915 años yo ante la movida de cortar el cata y de mas como me da un pokillo para atras he optado por mirar por ebay y he encontrado unos colectores muy bien de precio de una gsx k7, y he preferido ante la duda de luego que me diran con la garantia asi por lo menos aseguro y me lavo las mano.
Publicado Octubre 14, 200915 años Me ha convencido aparte he ablao con mi mecanico de siempre y me a dicho que merece la pena el trabajo que supone, ya os contare aver qe tal.te agradeceria si me pudieses decir el diametro que tiene el tubo pa tener una idea. Muchas gracias y VSsss
Publicado Octubre 10, 201014 años Hola buenas alguien conoce a Dazzatattoo,es para preguntarle aver donde compro el supresor de catalizador,me gustaria comprar uno igual gracias,saludos a todos.
Publicado Octubre 10, 201014 años BUENAS ME PUEDES DECIR DONDE AS COMPRADO EL SUPRESOR DE CATALIZADOR PARA LAMOTO?SALUDOS.
Publicado Noviembre 16, 201014 años Yo compre el supresor en el mismo sitio ,pero si no mal no recuerdo creo que dejor de hacerlos.Pero si quieres os paso el correo de un chico que tambien los hace, que es de mi otro foro de gsxr,pero el lohace sin el tubo ciego.Como vosotros veais.
Publicado Noviembre 17, 201014 años Si os interesa les puedo dejar los datos del chico donde yo lo pille, los vende por 90€ y es una chorrada colocarlo.
Publicado Noviembre 21, 201014 años ok. Muchas gracias ivangsxr.Aber si dentro de una semanita cobro, y le llamo a ver q tal.
Publicado Noviembre 27, 201014 años aqui os dejo el enlace de otro que se dedica ha hacer supresores de catalizador http://eliasracing.es/tienda/product_info.php?products_id=1740&osCsid=uh2vofk7lmu4ejn7ja1ivpl934
Registra una cuenta o conéctate para comentar