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buenas noches señores,os expongo mi duda,tengo una gsx-r600k8 y le he comprado una cola yoshimura(modelo r-55) pensando que iba a sonar bastante mas,pero en realidad suena bastante parecido a con el de serie,me han hablado de un supresor de catalizador,me gustaria si podriais decirme en que coniste dicho supresor,cuanto me costaria,donde podria conseguirlo,si pasa la itv etc.muchas gracias.un saludo :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

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Principales posteadores en este tema

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Hola, dicen los entendidos, ke el sonido mejora con los kms, ya k se keman las fibras internas y eso ayuda a mejorar el sonido...por otro lado el supresor del cata es un tubo k te une los colectores con la cola "suprimeiendo" el cata, osea pasando de el, el cata es un tocho de metal k además de pesar un huevo impide el libre escape de los gases...legal, lo k se llama legal, no lo es y pa pasar la ITV debes volver a montar el cata por narices...mejora el sonido? si y mucho, yo tengo montado el R77 con supresor y no veas el cambio, claro k hay otras colas más macarras hablando de sonido, pero la mía ya me encanta...jejejeje a mi me costó toda la gracia (supresor y moontaje) 140€, y es k hay curro pork lo hicimos de tal modo k cortamos el cata y lo adapatamos pa poder volver a montarlo por lo de la ITV, y sí k tiene su rollo.. la otra opción ( la más cara) pasa por cambiar los colectores tambien y eso ya se va por los 800 o más.. Bueno k esta me esta saliendo muy tocho, pero es importante decirte k al montar este vimos de no tocar ni la palometa del escape ni la sonda lamda esa k no se ni pa k sirve jejeje, pero en todo caso al no tocarlos no tienes k tocar nada de la electrónica de la moto....si kieres más detalles técnicos alguien k sabe más k yo te lo podrá explicar, yo te cuento la parte bruta, osera la radial y el soldador jejejej, te pongo unas fotillos p k te des cuenta de lo k te hablo: ESte es supresor del cata : un tubo hueco mas caro k una impresora de alta tecnología jejejeje-)))) http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pn4-yMsVhy1SLtu7GATuhwvDP4TFAhIkJ5AKrBfJXyRM1qf2xXvr_Iw8jQCd3uBT30qQ1tRl5SQRxGtnDGsTreQ/_5163014.jpg El cata recortao... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1p4AzUoWJGKKzZol7F7pU7i3ahYZjORftjrOE08i6_BZJiQFde1JCW0jb9GOC-UOEyZgjZgO5fJShza0HWcieQBA/_5163024.jpg El lugar exacto por donde se cortó... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pxDBNndbY5SRVVeipFT2p0BdLf9A9KpLn7LDxtbuUv2lG0eYJGmZaRnnLfJHwfc4lss5aQ5PqCRAXYK3uIYLzfw/_5163025.jpg Pulir la soldadura por donde se cortó el cata pa poder encajar el supresor...este es es el curro ya k sin desmontar todo casi no hay espacio pa trabajar jejejej: http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pOUPQf4baAi4pZr_nhvj2K-wKz-tu5SeTmRzBp3WJpxvxf74wyXdePFeAWaeUHgGvHVgI4pfbz1FwFuNCekH6dQ/_5163032.jpg El supresor en su sitio... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pnYq9m3exCsmdcq66-y9pZY3hSdr2YsbQ1zvgw0Wi3LyJllwKwt-jXwfGRN_eKpRkbgAkIo-daFppKDqXIpW_YQ/_5163055.jpg Mi kerida R77 jejejeje http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pIEFfguN6sTfK1dHubb-bdEW9MA2GEa96w8zfoNpWzNrAJHFqs03lnVV6QHKJ27gTGTE9eS_i6j5OhRnwNv8Dzw/_5163057.jpg Espero te hay servido de algo...y sobre los contactos, consultemos con la administración a ver si se vale esa clase de información por aki ok? Se me olvidadba, hay k soldar una corona ahí donde se corto el cata pa k pueda ser montado facilmente pa despues (ITV) con una abrazadera, k ya la tendrías sujetando al supresor... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pUnWMPf8vzVSYeyxN6IKG26Y9t4Qg6MIzJLXYKwsbybJs0mPtSFLwMLTxyU4G_dppgKviK7D7Op0shmbyfI8Lqg/_5163060.jpg

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Muy guapo que te quedo, pero y si pones este post en el apartado de tutoriales?? jejeje Un saludo :okmakey:

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sip, yo tb lo hice asi , pero a mi me cobro 150 € !!!! por el tubo , lo otro me lo hizo un amigo.

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hola, yo al montarle el leovince le quite tambien el catalizador(es una unica pieza con el escape)y el sonido es casi igual al de casa

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Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

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Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

El supresor que aparece aqui , ya esta echo con un tubo ciego, para la retencion de aire, y no perder bajos ( chapó por el diseño y la soldadura, me lo ha mirado un conocido mio que se dedica al ramo del metal y me ha dicho que es un trabajo muuuy bueno ). Potencia? se gana respuesta de moto, no te sabria decir si potencia gana , supongo que algun cv se ganaria..pero para saberlo bien se tendria que llevar a un banco de potencia.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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