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buenas noches señores,os expongo mi duda,tengo una gsx-r600k8 y le he comprado una cola yoshimura(modelo r-55) pensando que iba a sonar bastante mas,pero en realidad suena bastante parecido a con el de serie,me han hablado de un supresor de catalizador,me gustaria si podriais decirme en que coniste dicho supresor,cuanto me costaria,donde podria conseguirlo,si pasa la itv etc.muchas gracias.un saludo :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

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Principales posteadores en este tema

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Hola, dicen los entendidos, ke el sonido mejora con los kms, ya k se keman las fibras internas y eso ayuda a mejorar el sonido...por otro lado el supresor del cata es un tubo k te une los colectores con la cola "suprimeiendo" el cata, osea pasando de el, el cata es un tocho de metal k además de pesar un huevo impide el libre escape de los gases...legal, lo k se llama legal, no lo es y pa pasar la ITV debes volver a montar el cata por narices...mejora el sonido? si y mucho, yo tengo montado el R77 con supresor y no veas el cambio, claro k hay otras colas más macarras hablando de sonido, pero la mía ya me encanta...jejejeje a mi me costó toda la gracia (supresor y moontaje) 140€, y es k hay curro pork lo hicimos de tal modo k cortamos el cata y lo adapatamos pa poder volver a montarlo por lo de la ITV, y sí k tiene su rollo.. la otra opción ( la más cara) pasa por cambiar los colectores tambien y eso ya se va por los 800 o más.. Bueno k esta me esta saliendo muy tocho, pero es importante decirte k al montar este vimos de no tocar ni la palometa del escape ni la sonda lamda esa k no se ni pa k sirve jejeje, pero en todo caso al no tocarlos no tienes k tocar nada de la electrónica de la moto....si kieres más detalles técnicos alguien k sabe más k yo te lo podrá explicar, yo te cuento la parte bruta, osera la radial y el soldador jejejej, te pongo unas fotillos p k te des cuenta de lo k te hablo: ESte es supresor del cata : un tubo hueco mas caro k una impresora de alta tecnología jejejeje-)))) http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pn4-yMsVhy1SLtu7GATuhwvDP4TFAhIkJ5AKrBfJXyRM1qf2xXvr_Iw8jQCd3uBT30qQ1tRl5SQRxGtnDGsTreQ/_5163014.jpg El cata recortao... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1p4AzUoWJGKKzZol7F7pU7i3ahYZjORftjrOE08i6_BZJiQFde1JCW0jb9GOC-UOEyZgjZgO5fJShza0HWcieQBA/_5163024.jpg El lugar exacto por donde se cortó... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pxDBNndbY5SRVVeipFT2p0BdLf9A9KpLn7LDxtbuUv2lG0eYJGmZaRnnLfJHwfc4lss5aQ5PqCRAXYK3uIYLzfw/_5163025.jpg Pulir la soldadura por donde se cortó el cata pa poder encajar el supresor...este es es el curro ya k sin desmontar todo casi no hay espacio pa trabajar jejejej: http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pOUPQf4baAi4pZr_nhvj2K-wKz-tu5SeTmRzBp3WJpxvxf74wyXdePFeAWaeUHgGvHVgI4pfbz1FwFuNCekH6dQ/_5163032.jpg El supresor en su sitio... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pnYq9m3exCsmdcq66-y9pZY3hSdr2YsbQ1zvgw0Wi3LyJllwKwt-jXwfGRN_eKpRkbgAkIo-daFppKDqXIpW_YQ/_5163055.jpg Mi kerida R77 jejejeje http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pIEFfguN6sTfK1dHubb-bdEW9MA2GEa96w8zfoNpWzNrAJHFqs03lnVV6QHKJ27gTGTE9eS_i6j5OhRnwNv8Dzw/_5163057.jpg Espero te hay servido de algo...y sobre los contactos, consultemos con la administración a ver si se vale esa clase de información por aki ok? Se me olvidadba, hay k soldar una corona ahí donde se corto el cata pa k pueda ser montado facilmente pa despues (ITV) con una abrazadera, k ya la tendrías sujetando al supresor... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pUnWMPf8vzVSYeyxN6IKG26Y9t4Qg6MIzJLXYKwsbybJs0mPtSFLwMLTxyU4G_dppgKviK7D7Op0shmbyfI8Lqg/_5163060.jpg

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Muy guapo que te quedo, pero y si pones este post en el apartado de tutoriales?? jejeje Un saludo :okmakey:

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sip, yo tb lo hice asi , pero a mi me cobro 150 € !!!! por el tubo , lo otro me lo hizo un amigo.

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hola, yo al montarle el leovince le quite tambien el catalizador(es una unica pieza con el escape)y el sonido es casi igual al de casa

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Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

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Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

El supresor que aparece aqui , ya esta echo con un tubo ciego, para la retencion de aire, y no perder bajos ( chapó por el diseño y la soldadura, me lo ha mirado un conocido mio que se dedica al ramo del metal y me ha dicho que es un trabajo muuuy bueno ). Potencia? se gana respuesta de moto, no te sabria decir si potencia gana , supongo que algun cv se ganaria..pero para saberlo bien se tendria que llevar a un banco de potencia.

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